Tenemos lo nuestro: Héctor Reynoso

El juego colectivo del Guadalajara se enfrentará a las individualidades del América el próximo jueves a las 21 horas en el estadio Jalisco, cotejo que aseguran los jugadores del Rebaño, será...
 El juego colectivo del Guadalajara se enfrentará a las individualidades del América el próximo jueves a las 21 horas en el estadio Jalisco, cotejo que aseguran los jugadores del Rebaño, será determinante para avanzar a la siguiente fase porque aquel equip

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Noviembre de 2006

  • Está listo para frenar a Cuauhtémoc

El juego colectivo del Guadalajara se enfrentará a las individualidades del América el próximo jueves a las 21 horas en el estadio Jalisco, cotejo que aseguran los jugadores del Rebaño, será determinante para avanzar a la siguiente fase porque aquel equipo que saque una ventaja por mínima que sea, estará con un pie en la Gran Final.

Lo sucedido en el torneo regular, para nada es igual que ahora en esta Liguilla, así lo ve el defensa central Héctor Reynoso, quien se está preparando fuerte para tratar de parar la gran ofensiva americanista que encabeza Cuauhtémoc Blanco.

"Estos son partidos muy diferentes, nunca se va a tener un partido igual aunque sea contra el mismo equipo porque las situaciones son diferentes, cambian y que bueno que vamos a jugar contra el América porque es un equipo que siempre lo dan como favorito para ganar el campeonato, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a buscar que las cosas nos salgan bien y sacar una buena ventaja de nuestro estadio", señaló.

Y es que por lo visto ante Atlas, América apretará más ante el Rebaño para no pasar las mismas penurias.

"La Liguilla es diferente, acá los equipos cambian, se ha notado y creo que cuando se comenten errores terminan por dejarte fuera o por complicarte las cosas como les pasó a ellos contra el Atlas que por momentos les complicó las cosas, pero demostraron que tienen a buenos jugadores y que en el ataque son muy peligros y en eso hay que poner mucho cuidado", reafirmó.

Vital será obtener una ventaja aunque sea por un gol a cero, ya que con un buen manejo para el partido del vuelta y esperando a que América deje espacios, vendría como anillo al dedo para los rojiblancos, que también cuentan con individualidades como Adolfo Bautista, Alberto Medina, Ramón Morales y Oswaldo Sánchez.

"En ese sentido creo que los dos equipos cuentan con buenos jugadores, afortunadamente se nos han dado las cosas bien en los últimos partidos y esperemos que se pueda cumplir lo mejor posible en la cancha; hay que ir paso a paso y en lo que tenemos que pensar primero es en que se hagan goles en casa, que se pueda sacar la ventaja y ya después pensar en el partido de vuelta", siguió.

El Rebaño trabajará mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde posiblemente el técnico José Manuel de la Torre mostraría la alineación que tiene en mente para el partido de ida, el próximo jueves.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×