Emmanuel Cerda y Miguel Garza ya se incorporaron a los Tigres

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya se encuentran completo con la incorporación de Emmanuel Cerda y Miguel Garza, quienes llegaron hoy para de inmediato ponerse a trabajar en la...
 Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya se encuentran completo con la incorporación de Emmanuel Cerda y Miguel Garza, quienes llegaron hoy para de inmediato ponerse a trabajar en la pretemporada del equipo regio, que se encuentra en este puerto

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • Rolando Zárate y Chamagol no entran en planes

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya se encuentran completo con la incorporación de Emmanuel Cerda y Miguel Garza, quienes llegaron hoy para de inmediato ponerse a trabajar en la pretemporada del equipo regio, que se encuentra en este puerto.

Con la llegada de estos dos jugadores, Cerda proveniente de la Selección Nacional Sub-20 y Garza del equipo filial Tigres Los Mochis, el equipo que dirige Mario Carrillo reúne 23 jugadores que hacen trabajo de playa.

Hasta el momento los Tigres han anunciado que los jugadores Rolando Zárate y Sebastián "Chamagol" González no entraban en los planes del técnico, por lo que tienen la oportunidad de buscar equipo, a pesar de que todavía tenían contrato con la institución universitaria.

Pocos movimientos se esperan para los Tigres de la UANL, ya que el torneo pasado fue la institución que más gastó en la compra de jugadores e inclusive en una operación a máxima velocidad se hicieron de los servicios del técnico José Luis Trejo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×