El ';Pony'; jugara la próxima campaña con Tecos... Ludueña a Santos

El técnico de Tecos Darío Franco y la Directiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara, han logrado su primera contratación para el torneo Clausura 2007 y para disputar el torneo Interliga que...
 El técnico de Tecos Darío Franco y la Directiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara, han logrado su primera contratación para el torneo Clausura 2007 y para disputar el torneo Interliga que arrancará en Enero próximo, se trata de Rodrigo Ruiz, eleme

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Noviembre de 2006

  • El acuerdo es por dos años

El técnico de Tecos Darío Franco y la Directiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara, han logrado su primera contratación para el torneo Clausura 2007 y para disputar el torneo Interliga que arrancará en Enero próximo, se trata de Rodrigo Ruiz, elemento que jugó con el Santos de La Comarca Lagunera hasta el último campeonato. La transacción incluye a Daniel Ludueña, quien reforzará a Santos Laguna.

"Pony" Ruiz no jugará más para el Santos. Se integrará con el equipo emplumado en la capital del país el próximo jueves, cuando los emplumados hagan escala en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el avión que los llevará a la pretemporada que realizarán en Argentina del 29 de Noviembre al 15 de Diciembre.

El rápido y habilidoso elemento que tantas alegrías le diera a la gente de Torreón, llegó a un arreglo con los dirigentes autónomos por dos años con una opción abierta a renovar por un año más.

Una vez que regrese el equipo de su pretemporada en Argentina, será presentando el nuevo refuerzo ante los medios de comunicación.

Daniel Ludueña, en tanto, un "10" de zurda precisa y calidad impresionante, es el primer refuerzo de Santos Laguna en búsqueda de la salvación. El argentino fue una de las opciones que pidió el técnico Daniel Guzmán, considerando que lo dirigió en Tecos llegando a la Final en el Clausura 2005.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×