En casa buscaremos jugar el partido perfecto: ';Maza'; Rodríguez

No les importa para nada lo que digan las Águilas. No se enganchan los  rojiblancos. Están metidos cien por ciento trabajando en los puntos vulnerables que tienen los capitalinos, puliendo la...
 No les importa para nada lo que digan las Águilas. No se enganchan los  rojiblancos. Están metidos cien por ciento trabajando en los puntos vulnerables que tienen los capitalinos, puliendo la velocidad y precisión al contraataque, la posesión de baló

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco., a 28 de Noviembre de 2006

  • Chivas buscará que las Águilas se preocupen

No les importa para nada lo que digan las Águilas. No se enganchan los  rojiblancos. Están metidos cien por ciento trabajando en los puntos vulnerables que tienen los capitalinos, puliendo la velocidad y precisión al contraataque, la posesión de balón además de la contundencia.

El defensa central Francisco Javier "Maza" Rodríguez, considera "donde se tiene que hablar es en la cancha, ahí es donde tienes que hacer muy bien las cosas porque es donde se sacan los resultados, donde cumples con lo que se trabaja durante la semana o en estos días para poder llegar a la siguiente ronda; la verdad lo que me preocupa es que nos salgan bien los movimientos que tenemos preparados para este partido, que junto con mis compañeros se puedan hacer los goles que necesitamos para sacar una buena ventaja y evitar que ellos hagan gol".

América ocupa pero "estamos trabajando en cuidar todo los detalles de nosotros no tanto por lo que vayan a hacer ellos, aunque reconozco también que es algo en lo que hay que poner atención, pero tenemos que buscar que ellos se preocupen por nosotros y no nosotros por lo que hagan ellos; será un partido muy importante y de aquí se tiene que salir con una buena ventaja para el partido de vuelta el domingo. En casa jugaremos un partido perfecto", siguió.

La concentración deberá ser extrema en todos los sentidos, ya que las individualidades del conjunto de Coapa en cualquier momento despiertan y "le pintan la cara a la defensa. Por eso habrá que estar muy atentos porque si les dan un balón a modo o te equivocas en alguna salida tienen a jugadores que saben definir muy bien y lo sabemos por eso es que nosotros tenemos que poner orden atrás, tenemos que borrarlos de nuestra área que no se metan por ningún lado de la cancha porque se mueven muy bien aunque no tengan el balón dominado ellos".

De un gol en adelante lo que se pueda será buena ventaja, así es que para aprovechar la condición de local, "tenemos que buscar los goles pronto, pero sin perder el orden atrás porque es muy importante no desconcentrarnos en lo que estamos haciendo y ojalá que las cosas salgan como las estamos preparando en estos días; la idea que tenemos es poder llegar a la Liguilla y vamos buscar y dejar todo en la cancha para eliminar al América que de pasó es nuestro archirrival", sentenció Francisco Javier Rodríguez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×