Confirma Miguel Herrera que seguirá como técnico del Monterrey

Dijo que siempre no. Miguel Herrera se reunió esta tarde con la Directiva Rayada y arregló su permanencia en el equipo, luego de que ayer anunciara su renuncia tras caer ante el Toluca en los...
 Dijo que siempre no. Miguel Herrera se reunió esta tarde con la Directiva Rayada y arregló su permanencia en el equipo, luego de que ayer anunciara su renuncia tras caer ante el Toluca en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L, 27 de Noviembre del 2006

  • La Directiva no aceptó la renuncia

Dijo que siempre no. Miguel Herrera se reunió esta tarde con la Directiva Rayada y arregló su permanencia en el equipo, luego de que ayer anunciara su renuncia tras caer ante el Toluca en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano.

El estratega albiazul señaló a Medio Tiempo que el Presidente del equipo, Jorgue Urdiales, así como el Vicepresidente Luis Miguel Salvador, le dejaron claro que forma parte de un proyecto a largo plazo en el que sólo ha faltado el título, provocando que el "Piojo" aceptara quedarse.

"Todo muy bien, la Directiva me señaló lo que habíamos y hemos hecho con el Proyecto que se tenía planeado y ahí está todo perfecto, que vamos bien y  que solamente faltaba la cereza en el pastel pero esa no la ganamos por lo que ya sabe todo mundo pero estamos con la idea y en el Proyecto.

"Ellos no aceptaron para nada lo que yo les comentaba ayer que otra vez ratificaron hoy. Vamos a descansar unos días y luego a planear lo que sigue", dijo un Miguel más tranquilo.

Con respecto a lo que ocurrió ayer, en donde el timonel declaro al final del encuentro ante el Toluca que dejaba el puesto y lo hablaría de inmediato con sus dirigentes, Miguel descartó arrepentimiento alguno.

-¿Se arrepiente de lo de ayer?- "No, porque me parece que en ese momento tomé una decisión que me llevaba más por el desánimo y la frustración, pensaba que la institución necesitaba a alguien que les diera la satisfacción, pero la Directiva, los jugadores y toda la gente están contentos por todo lo que hemos hecho y ahora estamos mucho más comprometidos en darles un título".

-¿Podemos decir que eso fue por calentura del resultado?- "No porque no estaba caliente. Estaba frustrado, triste por no haber  conseguido el título que era lo que pretendíamos", señaló.

-¿Cómo se siente ahora que sabe que seguirá como Director Técnico en el Monterrey?- "Bien, la idea es que ellos (los directivos) me han dado un gran respaldo, tuve la fortuna de encontrarme con gente casada con un proyecto muy bueno y como lo he dicho, ahora estoy mucho más comprometido".

"Como siempre mi compromiso siempre ha sido total. Tenemos el compromiso y las ganas de ser campeones para darle una gran satisfacción a la gente, sobre eso vamos a ir", finalizó Miguel Herrera.

Los Rayados de Monterrey y el Cuerpo Técnico que encabeza el "Piojo", tendrán vacaciones pero tendrán que reportarse dentro de poco ya que deberán preparase para el Interliga y el torneo de Clausura 2007.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×