Espera Directiva de Rayados castigo a policía de Toluca

El Presidente de Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, señaló que esperan que se castigue a los responsables de las agresiones que sufrieron aficionados regiomontanos el pasado domingo, en el...
 El Presidente de Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, señaló que esperan que se castigue a los responsables de las agresiones que sufrieron aficionados regiomontanos el pasado domingo, en el encuentro contra Diablos Rojos en la ciudad de Toluca.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2006

  • Tuvieron que poner la denuncia en Monterrey

El Presidente de Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, señaló que esperan que se castigue a los responsables de las agresiones que sufrieron aficionados regiomontanos el pasado domingo, en el encuentro contra Diablos Rojos en la ciudad de Toluca.

Recordó que al término del partido de vuelta entre Rayados y Toluca, en los Cuartos de Final, el Vicepresidente del equipo albiazul, Luis Miguel Salvador, trató de interferir en la agresión de que eran objeto algunas familias regiomontanas por parte de los elementos de seguridad en las tribunas.

Urdiales afirmó tener en su poder una cinta en la que se observa cómo los elementos de seguridad le roban la cartera a un amigo de Salvador, a quien le despojaron de dos celulares, "en ese video se ve claramente quienes son esos tipos, así que no hay excusa para que apliquen la justicia", indicó.

Comentó que la Directiva envió a su similar del Toluca un video, junto con un escrito en protesta por las agresiones a sus aficionados, pues existe una gran indignación por el hecho, ya que asegura que en el estadio Tecnológico siempre buscan que haya seguridad y buen trato a los visitantes.

"Se ve que le sacan la cartera a Mateo Quiroga, dos personas de la policía, uno le levanta la chaqueta y otro le saca la cartera. Si hay malos elementos en las corporaciones policíacas  ojalá que esto sirva para echarlos fuera", subrayó.

Asimismo, el directivo realizó una atenta invitación a los encargados de todos los clubes y a la Federación, para que, en función de preservar un espectáculo deportivo, familiar y sin problemas mayores, se instale un módulo del Ministerio Público en los estadios del fútbol mexicano.

Urdiales destacó que "no es posible que en Toluca no encontré un Ministerio Público, tuvimos que poner la denuncia aquí en Monterrey y pues, ese no es el caso, debemos hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir", apuntó. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×