No hay nada oficial por Villa: Ernesto Fregoso

Tras los rumores que apuntan al delantero de Atlas, Emanuel Villa, como refuerzo de Santos Laguna, el Presidente rojinegro Ernesto Fregoso negó que hasta el momento haya un acercamiento del...
 Tras los rumores que apuntan al delantero de Atlas, Emanuel Villa, como refuerzo de Santos Laguna, el Presidente rojinegro Ernesto Fregoso negó que hasta el momento haya un acercamiento del conjunto de la Comarca por el atacante sudamericano.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco  29 de Noviembre de 2006

  • Por Guardado tampoco hay propuestas

Tras los rumores que apuntan al delantero de Atlas, Emanuel Villa, como refuerzo de Santos Laguna, el Presidente rojinegro Ernesto Fregoso negó que hasta el momento haya un acercamiento del conjunto de la Comarca por el atacante sudamericano.

Y es que no duda que Daniel Guzmán pretenda a Villa, ya que lo conoce a la perfección luego de su paso con los Zorros en el Torneo Clausura 2006, ya que el propio "Travieso" fue quien lo trajo a México proveniente del equipo argentino Rosario Central.

"No tenemos hasta el momento ninguna solicitud concreta del Club Santos, seguramente si lo quieren se pondrán en contacto con nosotros, ya veremos en que condiciones y términos lo pretenden, pero hasta el momento no hay nada oficial.

"No nos extraña que Emanuel (Villa) interese a ellos, y seguramente si es así tendremos comunicación entre ambas directivas", señaló el Presidente rojinegro.

Por lo pronto, éste lunes el Presidente Fregoso platicó con el técnico Rubén Omar Romano, quien le solicitó jugadores de calidad y con tendencias ofensivas, ya que quiere tener un equipo fuerte en la parte de adelante.

"Básicamente lo que él necesita son jugadores de experiencia y que vengan a aportar, específicamente serían hombres de media cancha al frente, pero en éste momento no dio nombres ni jugadores en especifico", dijo el propio Ernesto Fregoso.

POR GUARDADO TAMPOCO HAY PROPUESTAS

A pesar de que el joven carrilero Andrés Guardado mencionó tener alguna posibilidad de algún club español, Fregoso Dueñas admitió que no hay ninguna solicitud  por el mundialista mexicano-

"En el caso de Andrés Guardado tampoco hay una petición oficial, a lo mejor alguien le habló, pero hasta el momento no tenemos ninguna solicitud formal del futbol mexicano ni del extranjero; La intención nuestra es que participe con Atlas mínimo hasta el próximo Torneo y ya en Junio comenzaremos a negociar preferentemente con algún club extranjero.

Y aunque la intención es mantener la base del equipo, no cierra las puertas a negociar a uno de sus elementos, siempre y cuando sea en beneficio del equipo

"Algunos equipos han tenido acercamiento con nosotros solicitando una lista de jugadores de transferibles, pero en realidad no hay ninguna propuesta por algún elemento en especifico.

"Estamos abiertos a la posibilidad de escuchar alguna propuesta por un jugador nuestro, y más aún si dicho elemento nos puede abrir la posibilidad de conseguir algún futbolista que nos interese de cara al próximo Torneo", aseveró el mandamás atlista.

Y a pesar de que los futbolistas rojinegros ya se encuentran vacacionando, el trabajo para buscar refuerzos ha comenzado para los dirigentes del Atlas, por lo pronto ha desechado la posibilidad del regreso del brasileño Robert de Pinho, y analizan la posibilidad de buscar los servicios del chileno Reinaldo Navia, quien es del agrado de Rubén Omar Romano.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×