Importante sacar ventaja de dos goles: ';Ringo'; Munguía

El defensa de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ricardo "Ringo" Munguía consideró que sería bueno lograr una ventaja de dos goles frente al Puebla en partido de "ida" de los Cuartos de Final...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ricardo "Ringo" Munguía consideró que sería bueno lograr una ventaja de dos goles frente al Puebla en partido de "ida" de los Cuartos de Final del Apertura 2006, este jueves por la noche en el Estadio "R

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Noviembre de 2006

  • Coatzacoalcos recibe a Puebla mañana por la noche

El defensa de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ricardo "Ringo" Munguía consideró que sería bueno lograr una ventaja de dos goles frente al Puebla en partido de "ida" de los Cuartos de Final del Apertura 2006, este jueves por la noche en el Estadio "Rafael Hernández Ochoa" de Coatzacoalcos.

"Por lo menos de dos goles, aunque al final una ventaja siempre es buena ya que estos son partidos de 180 minutos. Pero en lo personal siento que una ventaja de dos goles sería importante", reiteró el defensa localizado en Coatzacoalcos.

Munguía Pérez, reconoció que será un encuentro complicado y trabado en el medio campo, ya que Puebla cuenta con "una defensa sólida, una media cancha dinámica y delanteros muy oportunistas como el "Bola" González que por algo fue Campeón de Goleo".

- ¿Cómo marcar al Campeón goleador, Álvaro González? - "Bueno, es un jugador que conozco muy bien por los años, porque jugué contra él, pero sobre todo cuando fuimos compañeros en Lagartos de Tabasco", agregó.

Destacó que Álvaro González es un jugador muy oportunista, "por eso siempre hay que estar cerca de él para no dejarlo aprovechar ningún espacio y tener mucha atención con su juego aéreo, esperemos nulificarlo".

- ¿Para qué está hecho Coatzacoalcos? - "Es un equipo que está para pelearle a cualquiera. Las estadísticas lo marcan, fuimos un equipo de media tabla para arriba, ubicado entre los mejores locales y si seguimos haciéndonos fuertes en ese sentido, creo que nos puede alcanzar para llegar lejos, obviamente tenemos que mejorar de visitantes, pero una buena ventaja de locales siempre te dará calma para manejar la vuelta", aseguró.

Ricardo "Ringo" Munguía consideró que sería atrevido adelantar que el equipo estará en la Final disputando el título, "pues en estos partidos un descuido te cuesta todo el torneo, pero al mismo tiempo quien mantenga más la concentración, al final se llevará la serie. Entonces lo mejor para Coatzacoalcos es ir paso a paso, pero el objetivo es ese, lo tenemos muy definido jugadores y Cuerpo Técnico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×