Lapuente calladito se ve más bonito: Néstor de la Torre

La Directiva de Chivas ahora sí se prendió contra sus homónimos del América, tras asegurar que tanto Guillermo Ochoa como Manuel Lapuente, se cuelgan de la grandeza del conjunto tapatío para...
La Directiva de Chivas ahora sí se prendió contra sus homónimos del América, tras asegurar que tanto Guillermo Ochoa como Manuel Lapuente, se cuelgan de la grandeza del conjunto tapatío para hacerse notar, para salir en las portadas de las paginas de inte
 La Directiva de Chivas ahora sí se prendió contra sus homónimos del América, tras asegurar que tanto Guillermo Ochoa como Manuel Lapuente, se cuelgan de la grandeza del conjunto tapatío para hacerse notar, para salir en las portadas de las paginas de inte

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Noviembre de 2006

  • "Parece que no aprendió la lección", dijo

La Directiva de Chivas ahora sí se prendió contra sus homónimos del América, tras asegurar que tanto Guillermo Ochoa como Manuel Lapuente, se cuelgan de la grandeza del conjunto tapatío para hacerse notar, para salir en las portadas de las paginas de internet, periódicos, noticieros de radio y televisión y eso no se vale.

"La gente del América necesita colgarse de Chivas para hacerse publicidad, lo cual me extraña y está de alguna forma (Lapuente) colgándose de Chivas para darse importancia. La vez pasada habló mucho, dijo mucho y al final se fue muy calladito y pensé que había aprendido la lección", declaró el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre a mediotiempo.com, a las 9:50 en su oficina del Club Deportivo Guadalajara.

El dirigente tronó contra Lapuente, a quien le recomendó deje de hablar a lo "tonto, porque calladito se ve más bonito, que recuerde que la vez pasada habló mucho y ya vio lo que se llevó (Jornada 11 en el Jalisco, Chivas 2-0 América)", decía el dirigente rojiblanco en un tono molesto.

De la Torre manifestó que el dirigente americanista se ve "muy sensato pero parece que no aprendió la lección de la ocasión pasada y calladito se ve más bonito", reiteraba al tiempo que lanzó un comparativo de Manuel, "porque "el ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra" y él no aprendió la lección".

Manuel Lapuente dijo que no apostaba porque América era una institución seria. Esto no le importó a la De la Torre, quien mencionó que si el directivo crema tiene tanta seguridad que son mejores línea por línea y que la grandeza de la cual presume les ayudará a ganar, entonces "¿por qué no apuesta?, acá estamos abiertos. Lo dije desde la vez pasada, acá estamos abiertos para eso. Acá nosotros disfrutamos, gozamos, nos reímos y estoy seguro que será un buen partido un gusto volverles a dejar calladitos", enfatizó.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×