Nos tocó Rodríguez y esperamos que sea lo más imparcial posible: Néstor de...

Hay tranquilidad, saben de la capacidad de Marco Antonio Rodríguez, lo único que pide el Guadalajara, es que a la hora de marcar, haya por parte del nazareno un mismo criterio para los dos equipos...
Hay tranquilidad, saben de la capacidad de Marco Antonio Rodríguez, lo único que pide el Guadalajara, es que a la hora de marcar, haya por parte del nazareno un mismo criterio para los dos equipos para que todo salga bien, que sea equilibrado y mantenga l
 Hay tranquilidad, saben de la capacidad de Marco Antonio Rodríguez, lo único que pide el Guadalajara, es que a la hora de marcar, haya por parte del nazareno un mismo criterio para los dos equipos para que todo salga bien, que sea equilibrado y mantenga l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Noviembre de 2006

  • “Esperamos que sea lo más imparcial posible”

Hay tranquilidad, saben de la capacidad de Marco Antonio Rodríguez, lo único que pide el Guadalajara, es que a la hora de marcar, haya por parte del nazareno un mismo criterio para los dos equipos para que todo salga bien, que sea equilibrado y mantenga la mente fría para que el partido no se le salga de control.

"Nos parece bien, porque aquí la Comisión de Arbitraje es la que designa, ahora tocó el turno para Marco Antonio Rodríguez y está bien. Nosotros vamos a lo nuestro, a jugar, tenemos toda la confianza en el arbitraje y de nuestra parte no hay ningún problema. Esperamos que sea lo más imparcial posible, que ojalá no se equivoque porque se puede equivocar como cualquier jugador, como cualquier técnico y como cualquiera", señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre Menchaca.

El sábado 26 de Noviembre del 2005 en el Torneo Apertura, en un partido que Chivas necesitaba ganar para acceder a los Cuartos de Final ante Toluca, fue el último encuentro que Rodríguez le pitó a los Tapatíos y que al final resultó polémico, ya que el Árbitro central expulsó a Oswaldo Sánchez y a Adolfo Bautista. El marcador fue adverso para los rojiblancos por 3-0.

Desde entonces Marco no le pita un cotejo al Rebaño, de lo cual se deslinda De la Torre "porque Chivas no vetó a nadie. Cuando hay alguna observación que se tenía que hacer a la Comisión de Arbitraje, lo expresamos por los conductos y por las formas correctas, por medio de un escrito bajo reglamentos y dábamos a conocer nuestro punto de vista y poniendo pruebas. No hablo de un Árbitro en particular, aquí con Marco Antonio están particularizando, pero nosotros cada que veíamos algo, que creemos que podíamos aportar y hacer que el futbol mexicano fuera mejor, lo hacemos".

De la Torre Menchaca expresó que para nada están preocupados porque sea Marco Antonio Rodríguez el Árbitro central, ya que "nosotros estamos ocupados en lo nuestro, en jugar al futbol, en ganar y en seguir nuestro camino a nuestra meta que es llegar a la Final", concluyó.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×