Héctor Reynoso tiene la clave para frenar la ofensiva de América

"Si bien es cierto que tienen gente que tienen un potencial ofensivo comprobado, también es cierto que no les gusta que se les este encimando el defensa, cuando eso sucede se desesperan, se enojan...
 "Si bien es cierto que tienen gente que tienen un potencial ofensivo comprobado, también es cierto que no les gusta que se les este encimando el defensa, cuando eso sucede se desesperan, se enojan y tenemos que hacer eso a favor de nosotros. No les daremo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Noviembre de 2006

  • Será determinante defender nuestro arco

"Si bien es cierto que tienen gente que tienen un potencial ofensivo comprobado, también es cierto que no les gusta que se les este encimando el defensa, cuando eso sucede se desesperan, se enojan y tenemos que hacer eso a favor de nosotros. No les daremos espacios para que disparen porque pueden darnos un susto en cualquier momento y así lo demostraron en el partido pasado (ante Atlas)", declaró el central Héctor Reynoso, al referirse al cómo se podría parar la ofensiva del América.

Desde su óptica, piensa que será cerrado el encuentro, ya que piensan, América se encerrará en el Jalisco en los primeros minutos, para lo cual solamente "un tiro de esquina, en tiros libres o en tiros desde fuera, se pudiera abrir al rival. Así se puede definir si es que por otros medios no se puede (en el inicio)".

Aunque confía que ya iniciado el cotejo, por la pasión que correrá en el campo, el ambiente que habrá en la tribuna y "por la riqueza de los dos planteles, será un partido abierto, un partido espectacular porque todos los ingredientes están listos, hay buenos porteros, buenas ofensivas y ojalá que así sea, que se vea un encuentro lleno de emociones".

Cada quien tiene su misión ante América, en el caso de los defensas además de tener una concentración extrema, "será determinante defender nuestro arco y nuestros delanteros ojalá que salgan con la puntería bien para marcar diferencia, pero hay que tener paciencia porque es un partido a 180 minutos además, no sabemos como se pararán acá en nuestro casa pero por lo pronto, nosotros tenemos que intentar abrirlos".

Reynoso agradece a Dios la posibilidad de tener este tipo de vivencias y se siente un privilegiado."La verdad si queremos que ya inicie porque estos partidos te motivan y estamos ansiosos porque esto ya inicie. Me imagino que será un encuentro de eso que visten, en los que todo México está pendiente y da alegría que pase esto, lo cual lo considero como un regalo que nos da el futbol, el ser vistos por mucha gente".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×