Inflan revendedores boletos para el Clásico Chivas-América

La Policía Municipal de Guadalajara y elementos del Departamento de Inspección y Reglamentos Municipales, realizan un intenso operativo pero ni aún así, pueden evitar que los revendedores hagan su...
 La Policía Municipal de Guadalajara y elementos del Departamento de Inspección y Reglamentos Municipales, realizan un intenso operativo pero ni aún así, pueden evitar que los revendedores hagan su Agosto en Noviembre, ya que se las ingenian de tal manera

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Noviembre de 2006

  • Han subido los precios en 300 por ciento
  • El más caro vale 2,500

La Policía Municipal de Guadalajara y elementos del Departamento de Inspección y Reglamentos Municipales, realizan un intenso operativo pero ni aún así, pueden evitar que los revendedores hagan su Agosto en Noviembre, ya que se las ingenian de tal manera para no ser sorprendidos por la autoridad y la reventa para el partido entre Chivas y América, está en su apogeo.

Los revendedores ganan hasta un 300 por ciento por boleto. Dice Margarito, uno de los tantos revendedores que están en las inmediaciones del Jalisco, que "depende el sapo es la pedrada, depende como se les vea vestidos es el precio".

El partido de ida entre Chivas y Águilas está por iniciar, de hecho la dirigencia rojiblanca ha oficializado la venta total de los boletos para mañana, es decir, no hay boletos en taquillas disponibles.

Los malandrines al enterarse que no hay boletos en taquillas, aumentaron de manera considerable el precio de los boletos y una cosa es segura, le irá bien económicamente porque hay muchos que por la desesperación de no tener boleto, van con los revendedores.

Desde la avenida Belisario Domínguez se pueden identificar revendedores, quienes aprovechando la luz roja de los semáforos ofrecen los boletos a las personas que por la desesperación de ingresar al Clásico, en ocasiones pagan hasta tres veces mas el valor de los boletos.

Mediotiempo.com hizo un recorrido por las inmediaciones del estadio Jalisco donde pudimos negociar con tal "Juan" que nos dio los precios "oficiales" para ellos: "Si mira, los de la Zona C que cuestan $90 pesos, los damos en $350; los de la Zona B te cuestan $120 pesos y los tenemos en $600; los de la Zona A que cuestan entre $220 y $250, nosotros los damos entre mil pesos y ya lo menos $800; los preferentes de $390, los tenemos a $1,200; y ya cuando se puede sacamos los VIP, que están $700, los damos entre $2,500 y mínimo $2 mil, solo es cuestión de que los pidas y traigas efectivo y zaz, se hace la machaca", indicó "Juan".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×