Cuauhtémoc Blanco dice que el Mundial de Clubes no es una revancha

Para el delantero Cuauhtémoc Blanco la participación que tendrá junto a su equipo América en el próximo Mundial de Clubes no es una revancha por su ausencia en Alemania 2006, sino una oportunidad...
 Para el delantero Cuauhtémoc Blanco la participación que tendrá junto a su equipo América en el próximo Mundial de Clubes no es una revancha por su ausencia en Alemania 2006, sino una oportunidad para que el club luzca internacionalmente.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre 2006

  • No les preocupa el rival que tengan enfrente

Para el delantero Cuauhtémoc Blanco la participación que tendrá junto a su equipo América en el próximo Mundial de Clubes no es una revancha por su ausencia en Alemania 2006, sino una oportunidad para que el club luzca internacionalmente.

"No es una revancha personal, simplemente es el prestigio de poder representar a mi país, y qué mejor que con mi equipo. Es una gran oportunidad para mí, pero creo que lo siento más como una oportunidad para el conjunto", sostuvo el ariete americanista.

Resaltó la importancia del torneo debido al prestigio que da ganarlo, por lo que indicó que el cuadro de las Águilas debe estar bien preparado para enfrentar este importante compromiso.

"Es un torneo que da mucho prestigio. Conocemos la importancia de la competencia, por lo que no quedan dudas, tenemos que ir muy bien preparados".

El mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 indicó que América irá en busca del trofeo del Mundial de Clubes, ya que es el objetivo del club en todas las competencias en las que participa.

"Tenemos un gran equipo y la mentalidad de siempre es ganar todas las competencias que disputamos" y añadió que "para lograrlo, eso sí, tendremos que ser contundentes en ataque, porque los equipos que participarán allí no van a perdonar ninguna oportunidad".

Para el jugador emblemático del cuadro azulcrema ganar la Copa es un reto difícil pero no imposible de superar y aseguró que no les preocupa cuál sea el rival que tengan enfrente. "El que sea, incluso Barcelona, lo tenemos que recibir con nuestro mejor juego".

Cuauhtémoc Blanco consideró que los asistentes al Mundial de Clubes disfrutarán de un buen torneo y aseguró que los japoneses van a salir contentos de ver buenos partidos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×