Los jóvenes no defraudamos al Profe: Landín

Con cuadro plagado de jóvenes y suplentes, esta noche los Tuzos del Pachuca lograron conseguir un buen empate a uno en casa ante el Toluca en las Semifinales del Apertura 2006. El equipo...
Con cuadro plagado de jóvenes y suplentes, esta noche los Tuzos del Pachuca lograron conseguir un buen empate a uno en casa ante el Toluca en las Semifinales del Apertura 2006. El equipo alternativo de los hidalguenses se mostró convincente y con gan
 Con cuadro plagado de jóvenes y suplentes, esta noche los Tuzos del Pachuca lograron conseguir un buen empate a uno en casa ante el Toluca en las Semifinales del Apertura 2006. El equipo alternativo de los hidalguenses se mostró convincente y con gan

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Miércoles 29 de Noviembre de 2006

  • Tuvimos oportunidades de meter más goles: Santibáñez

Con cuadro plagado de jóvenes y suplentes, esta noche los Tuzos del Pachuca lograron conseguir un buen empate a uno en casa ante el Toluca en las Semifinales del Apertura 2006. El equipo alternativo de los hidalguenses se mostró convincente y con ganas de lograr un buen resultado.

Entre los pocos jugadores que acostumbran alinear, se encontraba Luis Ángel Landin, quien comentó al respecto del partido, "el Profe Meza confió en nosotros por el compromiso de los dos torneos, confió en todos los jóvenes y no le defraudamos, ahora sabemos que el domingo tenemos que ganar allá en la Bombonera, con el equipo completo y jugando con inteligencia podemos conseguirlo".

El joven delantero resaltó las cualidades de los Tuzos en el duelo de esta noche, "la actitud y el orden nos sacaron adelante, ni un jugador a pesar de que éramos muy jóvenes dejamos de correr y eso nos ayudo para conseguir el empate".

Marvin Cabrera, quien igualmente es titular en la escuadra Tuza mencionó en torno al duelo de la Final de Sudamericana que les espera mañana, "los jugadores base se quedaron guardados para alinear contra Colo-Colo; a pesar de que algunos de nosotros tuvimos actividad hoy, el equipo está mentalizado para sacar un buen resultado mañana y tener la ventaja para viajar a Chile".

Por último, Edwin Santibáñez, refuerzo que viene de los Indios de Ciudad Juárez, filial tuza en Primera "A", apuntó acerca del partido y de la participación de los jóvenes, "somos profesionales y tenemos que demostrarlo para poder jugar en Primera División, el equipo se comportó bien, e incluso tuvimos oportunidades de meter mas goles. El resultado es bueno porque se empató, además de que fue un equipo joven no estábamos preparados desde semanas antes".

Con este resultado, los Tuzos están obligados a ganar el próximo domingo en el Nemesio Díez, de lo contrario se quedarían únicamente con su participación en Copa Sudamericana, pero pase lo que pase, tendrán el orgullo de haber peleado dignamente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×