Nos quedan noventa minutos para levantar la Copa: Correa

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Jueves 30 de Noviembre de 2006

  • Con carácter podemos ganar allá: Chitiva

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Después de conseguir un amargo empate a uno frente a Colo-Colo, en partido correspondiente a la ida de la Gran Final de la Copa Sudamericana, los Tuzos del Pachuca se mostraron tranquilos y convencidos de que la serie no está para nada definida, y que van a Chile con la confianza de traerse la Copa.

Al respecto del partido, el mediocampista de los Tuzos, Jaime Correa comentó, "fue un partido intenso en todos los sectores de la cancha, de alguna manera nos quedan noventa minutos para hacer un buen partido y levantar la Copa en Chile, sabemos que será igual o más difícil que hoy pero nosotros vamos a dar lo mejor. Siempre estuvimos insistiendo pero al final de cuentas no pudimos concretar el gol".

Igualmente, el autor del único tanto de los blanquiazules, Andrés Chitiva se mostró tranquilo y con la seguridad de lograr un buen resultado en Chile, "se nos complica con el gol que nos hacen porque después de eso ellos se metieron atrás y empezaron a contragolpear, pero hay que seguir trabajando y tratar de hacer un buen partido allá (en Chile), va a ser complicado pero sabemos que con carácter lo podemos hacer".

En torno a la forma en que los sudamericanos defendieron el empate mencionó, "al final intentamos entrar por todos lados pero fue imposible, ellos estaban muy bien parados atrás, pero así son las finales se juegan al máximo y es como lo vamos a hacer en Chile".  Finalmente el estratega de los hidalguenses, Enrique Meza dio crédito a la buena actuación de los chilenos, "tengo que reconocer que son muy buen equipo, juegan muy bien, se defienden muy bien, sabemos el grado de dificultad que va a tener allá en Chile con su estadio lleno pero tenemos que dar un mejor partido que el de hoy".

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsoport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×