Nos vamos tranquilos, tenemos que analizar: Marioni

Esta noche, los Diablos Rojos del Toluca dejaron pasar la oportunidad de llevarse una ventaja en el Estadio Hidalgo para el duelo de vuelta en esta serie de Semifinales del Apertura 2006, pues por...
Esta noche, los Diablos Rojos del Toluca dejaron pasar la oportunidad de llevarse una ventaja en el Estadio Hidalgo para el duelo de vuelta en esta serie de Semifinales del Apertura 2006, pues por compromisos en Copa Sudamericana, los Tuzos del Pachuca sa
 Esta noche, los Diablos Rojos del Toluca dejaron pasar la oportunidad de llevarse una ventaja en el Estadio Hidalgo para el duelo de vuelta en esta serie de Semifinales del Apertura 2006, pues por compromisos en Copa Sudamericana, los Tuzos del Pachuca sa

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Miércoles 29 de Noviembre de 2006

  • Fue injusta mi expulsión: Almazán

Esta noche, los Diablos Rojos del Toluca dejaron pasar la oportunidad de llevarse una ventaja en el Estadio Hidalgo para el duelo de vuelta en esta serie de Semifinales del Apertura 2006, pues por compromisos en Copa Sudamericana, los Tuzos del Pachuca saltaron a la cancha con un cuadro lleno de jóvenes y suplentes.

Para Bruno Marioni, el resultado del partido no es tan malo, "tenemos el beneficio de que con otro empate llegamos a la Final, hay que irse tranquilo, analizar muy bien este partido que no fue muy bueno y pensar en las cosas que podemos mejorar".

Igualmente, mencionó acerca de su anotación esta noche, así como de la decisión que tomó Enrique Meza de alinear a un buen número de jóvenes, "siempre es un síntoma bueno marcar goles, lástima que no sirvió para que nos lleváramos un triunfo. Finalmente no resultó tan bueno que fueran jugadores jóvenes, quizás si hubieran jugado los titulares el cansancio de ellos nos hubiera beneficiado, aunque honestamente no podemos poner excusas".

Miguel Almazán quien fue expulsado cerca del final del partido, comentó al respecto, "la verdad no se de que manera la vio el árbitro, era injusta porque fue una jugada muy rápida, pero ni hablar".

Finalmente mencionó acerca del partido de esta noche y de lo que será el duelo de vuelta el próximo domingo, "tuvimos para hacer un poco más, al menos otro gol, ahí estuvo la oportunidad pero no se pudo dar, ahora tendremos que mejorar en casa y sacar un buen resultado en el partido de vuelta".

Como lo mencionó Bruno Marioni, con este resultado a los Diablos les alcanza con el empate para avanzar a la Gran Final, por lo que estadísticamente los mexiquenses tienen mayores oportunidades.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×