Con tres partidos, arrancaron los Cuartos de Final de la Primera ';A';

Los Petroleros de Salamanca demostraron el poderío que les caracterizó a lo largo del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A" del futbol mexicano, al derrotar a los Esmeraldas del León 1-2 en el...
 Los Petroleros de Salamanca demostraron el poderío que les caracterizó a lo largo del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A" del futbol mexicano, al derrotar a los Esmeraldas del León 1-2 en el Nou Camp, casa de los Panzas Verdes.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • Mañana, el último juego de ida

Los Petroleros de Salamanca demostraron el poderío que les caracterizó a lo largo del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A" del futbol mexicano, al derrotar a los Esmeraldas del León 1-2 en el Nou Camp, casa de los Panzas Verdes.

Con este resultado, los Petroleros dirigidos por Ricardo Rayas dieron un importante paso para avanzar a las Semifinales del circuito de ascenso, gracias a las anotaciones conseguidas por Raúl Enríquez y por Carlos Rergis a los 27 y 32 minutos respectivamente.

El tabasqueño Bardo Fierros había colocado adelante al conjunto local al minuto 25, pero de inmediato llegó la reacción de los salamantinos que dieron la vuelta al marcador.

El juego de vuelta está programado para el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Sección 24, de la empresarial ciudad de Salamanca.

En el primer partido del día, los Alacranes de Durango y Cruz Azul Hidalgo igualaron 1-1, en partido celebrado en el estadio Francisco Zarco de la norteña ciudad duranguense.

Los locales se fueron al frente gracias al gol anotado por el brasileño naturalizado mexicano Edson Zwaricz al minuto 44, a través de un cobro penal. Los hidalguenses igualaron gracias a Gabino Velasco, quien emparejó los cartones al 59.

El partido de vuelta se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio 10 de diciembre, en Jaso, Hidalgo.

En Coatzacoalcos, Veracruz, los Tiburones Rojos locales y los Camoteros del Puebla, igualaron 2-2 en el partido de ida en el estadio Rafael Hernández Ochoa.

El líder de goleo del torneo, el uruguayo Alvaro González, abrió el marcador al minuto 54 a favor de los poblanos, pero inmediatamente los locales igualaron la pizarra gracias al gol del también charrúa Pablo Granoche.

Al minuto 82 los visitante nuevamente se adelantaron gracias a la segunda anotación de González, pero otra vez Granoche cortó la felicidad del cuadro de La Franja, al anotar el decisivo 2-2 al minuto 88.

El partido de vuelta se llevará a cabo también el domingo a las 12:00 horas, en el doble mundialista estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla de los Ángeles.

El cuarto y último partido de ida de los Cuartos de Final de la Primera "A" se jugará este viernes en el estadio Benito Juárez de Ciudad Juárez, entre los Indios que reciben la visita de Tijuana, a las 20:00 horas locales (19:00 horas del centro de México).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×