Fuimos mejores en la cancha: Ramón Morales

Bien dicen que es mejor hablar en la cancha que ante los micrófonos, y eso es lo que mostró el cuadro de Chivas éste jueves al vencer 2-0 a las Águilas, lo que les permite a sus seguidores soñar...
Bien dicen que es mejor hablar en la cancha que ante los micrófonos, y eso es lo que mostró el cuadro de Chivas éste jueves al vencer 2-0 a las Águilas, lo que les permite a sus seguidores soñar con llegar de nueva cuenta a una Final, algo que no consigue
 Bien dicen que es mejor hablar en la cancha que ante los micrófonos, y eso es lo que mostró el cuadro de Chivas éste jueves al vencer 2-0 a las Águilas, lo que les permite a sus seguidores soñar con llegar de nueva cuenta a una Final, algo que no consigue

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 30 de Noviembre del 2006

  • "Es normal el enojo del Bofo"

Bien dicen que es mejor hablar en la cancha que ante los micrófonos, y eso es lo que mostró el cuadro de Chivas éste jueves al vencer 2-0 a las Águilas, lo que les permite a sus seguidores soñar con llegar de nueva cuenta a una Final, algo que no consiguen desde el Clausura 2004 cuando cayeron ante Pumas.

Para el mediocampista del Rebaño Sagrado Ramón Morales, su equipo fue quien puso las condiciones de juego, y se mostró como un verdadero conjunto contando con la gran actuación de su guardameta Oswaldo Sánchez.

"Fuimos mejores en la cancha tuvimos paciencia y determinación, como equipo jugamos todos un excelente partido, pero obviamente Oswaldo fue factor importante de llevarnos el cero en la puerta", dijo el "Moncho" Morales.

Para el michoacano, la clave de la victoria fue entrar enchufados en la segunda parte, donde buscaron con más determinación el arco rival, y se vio reflejado en las dos anotaciones que le dieron la victoria a su cuadro.

"El equipo inició con muchos deseos en la segunda mitad, reconozco que el gol nos dio la pauta de plantarnos mejor en el terreno de juego, y buscamos las formas de hacerle daño al América", aseveró el playera 7 rojiblanco.

ES NORMAL EL ENOJO DEL "BOFO"

Cuando se suscitaron los dimes y diretes entre su técnico "Chepo" de la Torre y Adolfo Bautista, Ramón fue quien trató de calmar al guanajuatense, esta situación la minimiza ya que entiende a su compañero al no querer abandonar el campo en un juego tan importante.

"La ropa sucia se lava en casa, creo que es normal el enojo de "Bofo", a nadie le gusta salir en juegos como éstos, en su momento platicaré con él para aconsejarle de que algo así no ayuda al grupo, todos estamos unidos y en el mismo barco", mencionó el michoacano.

Y aunque se les trató de entrevistar, los jugadores de América no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación, situación contrastante a la ocurrida hace una semana, donde luego de la victoria ante Atlas se mostraron atentos y gentiles con la prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×