Los Tuzos se exculpan por el empate ante Colo-Colo

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2006

  • Rechazó que estén afectados anímicamente

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El guardameta Miguel Calero calificó como "gajes del oficio", la combinación de jugadas que derivaron en el gol del empate conseguido por Colo-Colo, y exculpó a su compañero Juan Carlos Cacho tras una clara falla de donde llegó el tanto de la igualada del andino Andrés Suazo.

"Juan Carlos (Cacho) nos ha ayudado mucho, nos ha aportado muchos puntos, la situación que vivió son gajes del oficio, el delantero tiene derecho a equivocarse, no hay problema", manifestó el colombiano naturalizado mexicano.

Al termino de la práctica que Tuzos que sostuvo en las instalaciones de la Universidad de Futbol de esta ciudad, aseguró que no hay que reprocharle al delantero el que fallara una ocasión manifiesta de gol que habría dado al equipo mexicano en ese momento una ventaja de 2-0 en el choque de ida de la Final de la Copa Sudamericana.

"Aparte aquí en el equipo cuando ganamos lo hacemos todos y cuando fallamos nos equivocamos todos, no hay problema con Juan Carlos (Cacho)", afirmó el Capitán del conjunto hidalguense.

Pese a que el equipo no pudo sacar ventaja ante el Toluca en el torneo Apertura 2006 ni contra el Colo-Colo en la Final de la Copa Sudamericana, Calero rechazó que se hayan visto afectados en el aspecto anímico, y que están fuertes de cara a los duelos de vuelta ante ambos contrincantes.

Opinó que la paridad en el marcador en ambos partidos es una ventaja relativa, "porque aunque hubiéramos ganado, de todas formas en el juego de vuelta tendríamos que ir por la victoria. Pachuca no está acostumbrado a especular".

Para el portero del Pachuca ninguna de las dos series está definida aún, y en el caso específico de la Semifinal del Apertura 2006 contra Toluca, expuso que "es una serie muy cerrada, pero el equipo está fuerte, positivo y pensando en Dios para sacar un resultado positivo.

"Esperemos estar en un buen día, levantarnos con el pie derecho y al final jugar bien, porque si lo hacemos vamos a estar más cerca de ganar".

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×