Meza sueña con llegar a la Final del Apertura

El técnico del equipo Pachuca, Enrique Meza manifestó que sueña con llegar a la Final del torneo Apertura 2006, así como con ganar la Copa Sudamericana "pero sin formar castillos en el aire", aun...
 El técnico del equipo Pachuca, Enrique Meza manifestó que sueña con llegar a la Final del torneo Apertura 2006, así como con ganar la Copa Sudamericana "pero sin formar castillos en el aire", aun cuando sabe que el equipo está cerca de ambos objetivos.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2006

  • Quiere que su equipo juegue bien al futbol

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El técnico del equipo Pachuca, Enrique Meza manifestó que sueña con llegar a la Final del torneo Apertura 2006, así como con ganar la Copa Sudamericana "pero sin formar castillos en el aire", aun cuando sabe que el equipo está cerca de ambos objetivos.

Entrevistado el término de la práctica que los Tuzos sostuvo en las instalaciones de la Universidad del Futbol en esta ciudad, Meza dijo que su equipo está preparado en todos los aspectos para jugar el próximo domingo ante Diablos Rojos en el choque de vuelta de Semifinales del torneo Apertura 2006.

"Voy paso a paso, yo no hago nunca castillos en el aire, aspiro y sueño pero no estoy pensando sólo en salir campeón, pienso en muchas cosas, en jugar muy bien y así estar más cerca de ganar que de perder", manifestó.

Pachuca empató 1-1 ante Toluca y necesita ganar por cualquier marcador para llegar a la final del torneo local, donde buscaría convertirse en el segundo equipo Bicampeón en forma consecutiva en torneos cortos.

Como el empate en el marcador global beneficia al cuadro escarlata por su mejor posición en la tabla general de la fase regular, el cuadro hidalguense está obligado a marcar mínimo un tanto para meterse al choque por el título de la presente campaña.

Ante ello, el "Ojitos" externó su confianza en que su escuadra pueda convertir esa anotación que necesita para eliminar al Toluca, aunque advirtió que no será sencillo hacerlo ante un adversario tan complicado y que juega muy bien como son los choriceros.

"Los partidos se ganan con goles nosotros en casi todos los partidos metemos gol pero vamos a enfrentar a equipos que están muy bien balanceados, Toluca es un equipo muy equilibrado, que se defiende muy bien y su gente de adelante es preligrosísima".

Aunque su rival tiene el beneficio que el empate en el marcador acumulado asegura su pase a la gran final, Meza rechazó que Toluca "nos vaya a jugar así, ellos van a tratar de hacer lo mismo que uno planifica, defender muy bien y atacar también, esa sería suficiente fórmula para poder ganar, alguno de los dos lo va a conseguir, vamos a ver quien".

Pachuca viajará esta noche hacía la capital del Estado de México, donde mañana cerrará su preparación para el choque de vuelta a desarrollarse el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez a partir de las 12:00 horas, donde sólo la victoria da a Tuzos el acceso a la Final.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×