Los partidos no se ganan ni antes, ni después: Meza

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Hidalgo, 30 de Noviembre de 2006

  • "No fuimos tan certeros"

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Enrique Meza, técnico de Pachuca, señaló que lamentablemente para su equipo la falla de Juan Carlos Cacho al arranque del segundo tiempo fue clave, pues de ahí sobrevino la jugada del empate 1-1 del Colo-Colo.

Luego del empate a un gol ante el cuadro andino, mismo marcador de los Tuzos ante Toluca en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, y donde los hidalguenses jugarán ambos choques de vuelta como visitante, Meza reconoció que su equipo está en ligera desventaja en los dos casos.

"Probablemente estemos en desventaja en las dos series pero tenemos que esperar al momento de jugarlas para definirlo, porque los partidos no se ganan antes ni se ganan después", comentó Meza.

Indicó que Tuzos buscó de diferentes formas hacerle daño al rival con disparos de media y larga distancia, pues no era fácil superar a un cuadro que se defendió muy bien.

"Es (parte de) un todo como también fue tratar de abrirlos por los costados que fue como cayó el gol de Andrés Chitiva, los tiros eran una buena posibilidad pero no fuimos tan certeros".

Dijo que no se va tan mal, pues sabe que el reglamento para la Final es el mismo que ha valido para las fases anteriores, donde resulta ganador el equipo que haga más goles en el marcador global, y que el gol como visitante vale doble por el criterio para tener un ganador.

Pachuca entrenará mañana al medio día en sus instalaciones de la Universidad del Futbol en esta ciudad, de cara al choque de "vuelta"del Torneo Apertura 2006 frente a Toluca del próximo domingo en elestadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×