No quedaba más opción que ganar: Jonny Magallón

De nueva cuenta, Chivas sacó ventaja de su condición de local luego de vencer 2-0 a las Águilas, y es que el defensa rojiblanco Jonny Magallón, reconoce que el ser octavo en la tabla general hace...
 De nueva cuenta, Chivas sacó ventaja de su condición de local luego de vencer 2-0 a las Águilas, y es que el defensa rojiblanco Jonny Magallón, reconoce que el ser octavo en la tabla general hace que tengan que ser los obligados a buscar el marcador, algo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 30 de Noviembre del 2006

  • El único jugador chiva que ha jugado todos los minutos

De nueva cuenta, Chivas sacó ventaja de su condición de local luego de vencer 2-0 a las Águilas, y es que el defensa rojiblanco Jonny Magallón, reconoce que el ser octavo en la tabla general hace que tengan que ser los obligados a buscar el marcador, algo que le funcionó éste jueves a los pupilos de José Manuel De la Torre.

"Somos concientes de que por nuestra posición en la tabla tenemos que buscar la victoria, gracias a Dios tuvimos la fortuna de hacerlo, lo que nos permite manejar de cierta manera la vuelta, auque sabemos que será un partido complicado en el Azteca", señaló el defensor chiva.

Y a pesar de que Guadalajara estuvo cerca de conseguir el tercer gol en el último minuto, rescata el hecho de que los atacantes azulcremas no anotaron en la puerta de Oswaldo, a quien elogió tras su actuación.

"Fue muy importante dejar el cero en nuestra portería, gracias a Dios Oswaldo detuvo el penal ya que era un momento crítico para nosotros debido a que América se había ido con todo hacia el ataque", dijo el nativo de El Salto, Jalisco.

El propio defensor reconoce que este tipo de victorias se saborean más por el equipo al que vencen, y es que cada vez ven más cercano el sueño de disputa el título del Apertura 2006.

"Se disfruta más una victoria como esta por el rival al que vencimos, si bien ellos hablaron mucho durante la semana, creo que nosotros respondimos en la cancha, y la verdad felices, ya que estamos muy cerca de la Final", aseguró Magallón.

Tras el silbatazo de Marco Antonio Rodríguez, Jonny Magallón llegó a 1800 minutos jugados del actual torneo, que lo colocan como el único futbolista de Chivas que no se ha perdido ningún minuto del Apertura 2006, convirtiéndose en un valuarte de la zaga rojiblanca ocupando el hueco que dejó Carlos Salcido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×