Confianza y buen humor... al menos de Tena

Es una cualidad habitual en él, al menos en las conferencias de prensa, y este viernes, pese al resultado adverso en el juego de Ida ante las Chivas, el técnico del América se mostró de buen humor...
Es una cualidad habitual en él, al menos en las conferencias de prensa, y este viernes, pese al resultado adverso en el juego de Ida ante las Chivas, el técnico del América se mostró de buen humor y confiado en que sus dirigidos llegarán a la Final del Ap
 Es una cualidad habitual en él, al menos en las conferencias de prensa, y este viernes, pese al resultado adverso en el juego de Ida ante las Chivas, el técnico del América se mostró de buen humor y confiado en que sus dirigidos llegarán a la Final del Ap

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Diciembre de 2006

  • Admitió que Chivas fue ligeramente mejor

Es una cualidad habitual en él, al menos en las conferencias de prensa, y este viernes, pese al resultado adverso en el juego de Ida ante las Chivas, el técnico del América se mostró de buen humor y confiado en que sus dirigidos llegarán a la Final del Apertura 2006.

Inició la conferencia de prensa cuestionamiento a los reporteros los pormenores de lo ocurrido en el Palacio Legislativo donde esta mañana rindió protesta el nuevo Presidente de la República, Felipe Calderón.

Instantes más tarde comenzó por admitir que Chivas fue ligeramente superior ayer en el Jalisco.

"Yo veía un partido muy trabado, yo veía un partido de pocos goles hasta que ellos anotan el primero y después un poco de desconcierto que ellos aprovechan para el segundo. En general creo que Chivas fue ligeramente mejor a nosotros, merecía ganar, no por dos goles, por un gol por lo que había pasado en el campo", comentó el estratega.

Luis Fernando negó que haya sido significativa la molestia del atacante Cuauhtémoc Blanco tras salir de cambio en la segunda mitad del juego.

-¿Cómo lo van a revertir?- "Con goles, al Atlas les metimos seis".

- Pero a las Chivas nadie le ha metido más de dos en el torneo- "Está bien, pero siempre hay una primera vez y son juegos muy distintos, son juegos  muy emotivos y a nuestro equipo le sobra personalidad para jugar estos partidos", añadió.

La principal virtud que percibe en sus jugadores, advirtió Tena, es la personalidad y experiencia que tiene en encuentro similares. "Estoy muy seguro que lo vamos a voltear, tenemos un equipo con mucho carácter con mucha personalidad y sobre todo con mucha calidad. Faltan 90 minutos en los que nuestro equipo sabe jugar ese tipo de partidos, tienen mucho carácter y saben cómo se juegan estos partidos, y estoy seguro que vamos a voltear esa historia", dijo.

-¿Crees que se necesita algo más que lo que les hizo el Guadalajara para dejarlos fuera?- "Para eliminar al América y dejarlo fuera se necesita un poco de gracia y otra  cosita", concluyó el estratega, provocando las risas de los presentes por parodiar una  canción.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×