Estamos preparados para estar del otro lado: Bravo

Con la cara un poco fatigada por el viaje a la capital del país pero con la ilusión de estar en una Final, el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, declaró que el equipo está preparado para...
Con la cara un poco fatigada por el viaje a la capital del país pero con la ilusión de estar en una Final, el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, declaró que el equipo está preparado para enfrentar al mejor América, ya que esperan tener este domingo un
 Con la cara un poco fatigada por el viaje a la capital del país pero con la ilusión de estar en una Final, el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, declaró que el equipo está preparado para enfrentar al mejor América, ya que esperan tener este domingo un

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, sábado 2 de Diciembre de 2006

  • Le agrada el estilo de juego de Chivas

Con la cara un poco fatigada por el viaje a la capital del país pero con la ilusión de estar en una Final, el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, declaró que el equipo está preparado para enfrentar al mejor América, ya que esperan tener este domingo un partido muy desgastante.

"Nosotros nos hemos preparado desde el partido del jueves para enfrentar al mejor América. La verdad que el equipo está ilusionado de llegar a la Final, consciente de que mañana (domingo) va a ser un gran desgaste físico por los 90 minutos que faltan y estamos preparados para estar del otro lado".

NO LE IMPORTA LAS CRÍTICAS

Algunos personajes del futbol y medios han criticado el estilo de juego del Guadalajara el cual ha consistido en liquidar al rival a base de contragolpes mientras que el conjunto se cierra en la defensa cuando tiene el marcador a su favor. El delantero seleccionado mexicano se dijo tranquilo por dichas versiones, ya que a él sólo le interesa que Chivas siga avanzando, porque considera que cualquier estrategia para quedarse con el triunfo, es buena.

"Para ser sincero, nos hemos mantenido al margen de lo que se dice fuera del entorno del equipo, sabemos a lo que estamos jugando y hasta hoy nos ha dado resultado. Queremos seguir por esa línea y sabemos que este domingo tenemos un partido muy difícil y estamos ilusionados con ganar".

SABEN QUE PUEDEN SENTENCIAR EL JUEGO

Aunque mucho se ha dicho que con un gol Chivas sentenciaría el partido contra las Águilas, Bravo admitió que dicho tanto (si es que se llega a dar) podría cambiar la estrategia del equipo, aunque reiteró que la idea del Guadalajara es ganar el partido.

"Si anotamos un gol, la estrategia podría cambiar, eso lo podría decir el "Chepo" pero vamos salir a tratar de ganar el partido, es la idea del grupo y manejando la ventaja que tenemos, eso nos da un poco de confianza".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×