Tenemos posibilidades de avanzar pese al empate: Barra

Pese a haber sacado apenas a un empate a dos goles en casa frente a Puebla, el técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra consideró que están intactas las posibilidades de...
 Pese a haber sacado apenas a un empate a dos goles en casa frente a Puebla, el técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra consideró que están intactas las posibilidades de avanzar a la ronda de Semifinales del Torneo de Apertura 2006 de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Diciembre de 2006

  • El técnico de Coatzacoalcos confía en derrotar a Puebla

Pese a haber sacado apenas a un empate a dos goles en casa frente a Puebla, el técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra consideró que están intactas las posibilidades de avanzar a la ronda de Semifinales del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División "A".

"Seguimos con todas las posibilidades para poder avanzar, pese a que vamos a jugar como visitantes tenemos la confianza de que vamos a tener un buen desarrollo para avanzar", dijo desde Coatzacoalcos.

Barra Díaz destacó que su equipo terminó bien, "ellos dieron un mejor primer tiempo y nosotros equilibramos en la segunda parte. Nos anotaron, empatamos y ellos nos metieron un gol desde la media cancha, de esos que se ven muy poco, no elaborados, pero empatamos al final del partido".

- ¿Fue un resultado bueno, malo o regular? - "Yo creo que regular, bueno hubiera sido ganar, con la mínima diferencia, pero ganar. Sin embargo es un resultado que nos permite tener buenas posibilidades, ya que sólo necesitamos ganar", sostuvo.

El técnico veracruzano reconoció que una vez terminado el partido se dan cuenta de los errores que se pudieron cometer y lo que se pudo mejorar tanto de manera individual como en lo colectivo, "y esa va a ser la tarea para el partido de vuelta del domingo, mejorar lo realizado el jueves pasado".

- ¿Se puede ganar? - "Sí, aunque sabemos que nos vamos a encontrar a un rival incómodo. La realidad es que siempre que nos hemos enfrentado han sido partidos muy parejos; en el torneo en casa perdimos 1-2. Han sido encuentros muy disputados donde ambos equipos han tenido la oportunidad de llevarse la victoria, por lo que el domingo va a ser algo muy parecido", adelantó Barra Díaz.

Carlos Barra Díaz reconoció que Puebla ha sido un equipo muy regular desde la Jornada 6 en adelante fue el que más puntos ganó, "por algo quedó como líder junto a Salamanca y Cruz Azul Hidalgo. Puebla es un equipo bien conjuntado, con un funcionamiento bien establecido".

El técnico del equipo filial de los Tiburones Rojos de Veracruz finalmente señaló que no ha decidido quien suplirá al expulsado Erick Garduño, "en eso vamos a trabajar para llegar de la mejor manera el domingo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×