Se despide Hugo de Necaxa en el triunfo 3-1 sobre Chivas USA

En medio de juegos artificiales, aplausos y con música de mariachi fue despedido Hugo Sánchez Márquez de Aguascalientes, luego del partido entre el Necaxa y Chivas U.S.A, que ganó el equipo local...
 En medio de juegos artificiales, aplausos y con música de mariachi fue despedido Hugo Sánchez Márquez de Aguascalientes, luego del partido entre el Necaxa y Chivas U.S.A, que ganó el equipo local 3-1, en el estadio Victoria ante miles de aficionados que o

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2006

  • Palencia, muy cerca de llegar a Necaxa

En medio de juegos artificiales, aplausos y con música de mariachi fue despedido Hugo Sánchez Márquez de Aguascalientes, luego del partido entre el Necaxa y Chivas U.S.A, que ganó el equipo local 3-1, en el estadio Victoria ante miles de aficionados que ovacionaron al ex entrenador los Rayos.

Javier Pérez Teuffer, Presidente de Necaxa, entregó al Pentapichichi un reconocimiento a nombre de la afición, del equipo y del Gobierno de Aguascalientes para agradecerle la entrega que, aseguró, tuvo al frente del plantel.

De inmediato, Sánchez Márquez entregó la estafeta de forma simbólica al nuevo estratega de los Rayos de Necaxa, José Luis Trejo, en un ambiente festivo.

Hugo, Director Técnico de la Selección Nacional se dijo contento y agradecido con toda la gente de Aguascalientes y aseguró que volverá a esta entidad como entrenador del equipo mexicano, pues explicó que buscará concretar un juego en el estadio Victoria.

"Siento que José Luis Trejo es un hombre que demostró su capacidad con los equipos y podrá levantar nuevamente al Necaxa", señaló al tiempo de reconocer volverá, pues aún cuando aseguró no tener una espina clavada "no he concluido una misión y me gustaría darle un gusto a toda esta gente que se lo merece".

Al refereirse a la Selección Mexicana, Hugo Sánchez aseguró que se encuentra trabajando para conformar un equipo digno y aunque dijo que ningún jugador mexicano está descartado, incluídos Francisco Palencia y Cuauhtémoc Blanco, reconoció que quienes participen en el Interliga podrían tener ventaja para ser convocados.

"En el Interliga hay varios equipos que están compitiendo, entre ellos Necaxa, a quien deseo mucha suerte, pero sí va a ser importante estar presentes por que tenemos que estar en observación y ver qué jugadores se pueden contemplar", explicó

Por otra parte señaló que los jóvenes Sub-20 que no utilice Jesús Ramírez podrían ser llamados para forma parte del Tri Mayor o Panamericano.

"Hay compromisos que empiezan el 7 de febrero, la Copa de Oro y luego la Copa América, y antes de que termine ésta empiezan los Panamericanos que preocupan bastante", señaló al insistir en que losjugadores de los que prescinda Chucho Ramírez serán "algunos de los que tomaré yo".

TREJO

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, José Luis Trejo, aseguró que aún no están listos los cambios que se darán en el plantel, pese al triunfo que obtuvieron contra Chivas USA en partido amistoso.

Entrevistado al término del encuentro señaló que Juan Francisco Palencia, actual atacante de Chivas USA, se encuentra en negociaciones con la Directiva necaxista, pero será hasta la próxima semana cuando se de a conocer quienes serán los refuerzos para Rayos.

"Los vi bastante bien en relación a lo que se ha trabajado, hemos entrenado a doble sesión y el partido sirvió para detectar el cansancio", explicó al asegurar que aun con el intenso trabajo en la Pretemporada "se han visto bien".

El estratega se dijo satisfecho de los resultados dados por los jugadores en el triunfo de 3 por 1 ante Chivas USA, pero adelantó que optimizaráan la forma física del plantel en Juriquilla, Querétaro, en su concentración.

Por su parte, Juan Francisco Palencia aseguró que solamente el factor económico es lo que separa de convertirse en el refuerzo del Necaxa, pero dejó en claro que le gustaría incorporarse a un equipo de la liga mexicana de futbol.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×