Extenuante Pretemporada para Tecos en Argentina

Los Tecolotes continúan con los trabajos de Pretemporada en Mar del Plata, Argentina, en donde el Preparador Físico Olimpo Campos tiene planeado una extenuante ya que comenzarán los ejercicios de...
 Los Tecolotes continúan con los trabajos de Pretemporada en Mar del Plata, Argentina, en donde el Preparador Físico Olimpo Campos tiene planeado una extenuante ya que comenzarán los ejercicios de volumen y se bajará de intensidad luego de tener las activi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Diciembre de 2006

  • Trabajarán por tres etapas

Los Tecolotes continúan con los trabajos de Pretemporada en Mar del Plata, Argentina, en donde el Preparador Físico Olimpo Campos tiene planeado una extenuante ya que comenzarán los ejercicios de volumen y se bajará de intensidad luego de tener las actividades de adaptación.

El equipo se encuentra en buenas condiciones y están preparados para lo que comprenderá el plan de trabajo que constará de tres etapas: la primera se centrará en obtener una resistencia aeróbica de base y será en los 14 días que estén en Argentina, posteriormente serán trabajos de fuerza explosiva o rápida, finalmente se pasaría a la aceleración.

Con esto más los dos partidos amistosos que tendrán contra Gimnasia y Esgrima La Plata, y ante Estudiantes de la Plata, el trabajo inicial consistirá con prácticas de larga duración, donde la intensidad es moderada, ahí se tiende a fortalecer el sistema cardiovascular.

Aunque los jugadores puedan sentir cierta fatiga, lo importante es llegar en óptimas condiciones para encarar el próximo Torneo Interdiga que será el próximo mes de Enero.

Luego de realizarse los exámenes médicos, el argentino Hernán Encina quien es el nuevo refuerzo de los emplumados, se incorporará a los trabajos con sus nuevos compañeros con el compromiso de dar el cien por ciento y ayudar a sus compañeros el próximo año.

LUDUEÑA REGRESA A LA PERLA TAPATÍA

Se espera que de un momento a otro el habilidoso volante Daniel Ludueña regrese a Guadalajara solamente para preparar sus cosas y despedirse de algunos amigos pues inmediatamente viajará a Torreón para integrarse de lleno con su nuevo equipo Santos Laguna.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×