Los Tuzos lamentaron su eliminación

Jugadores del Pachuca coincidieron en que la eliminación del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano los dejó consternados, aunque ahora podrán pensar de lleno en afrontar la Final de vuelta de...
 Jugadores del Pachuca coincidieron en que la eliminación del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano los dejó consternados, aunque ahora podrán pensar de lleno en afrontar la Final de vuelta de la Copa Sudamericana contra Colo-Colo de Chile.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, domingo 3 de Diciembre ante una entrada regular

  • Ahora sólo se enfocan en Colo-Colo

Jugadores del Pachuca coincidieron en que la eliminación del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano los dejó consternados, aunque ahora podrán pensar de lleno en afrontar la Final de vuelta de la Copa Sudamericana contra Colo-Colo de Chile.

El colombiano Andrés Chitiva manifestó que "era difícil marcar ante un equipo ordenadísimo, creo que dominamos el primer tiempo, luego nos hacen el gol y nosotros nos desordenamos en busca de empatar, tratamos de ir al ataque pero no nos alcanzó".

Admitió que la doble muralla defensiva de los Diablos Rojos complicó muchísimo el accionar, aunque buscaron diferentes maneras para conseguir mínimo el empate, pero al final no concretaron sus ocasiones de peligro.

"El equipo modificó tuvo variantes, incluso se descansó gente, creo que el aspecto físico se trabajó muy bien, creo que nos faltó sacar un mejor resultado en Pachuca", indicó.

Estimó que al conjunto hidalguense le faltó un poco de fortuna, "el equipo tuvo algunas ocasiones claras pero así es esto, ellos convirtieron una e intentaron jugar al contragolpe, se pararon atrás y fue imposible entrar".

Por su parte, el volante argentino Damián Álvarez dijo "me parece que el equipo dio hasta donde pudo, teníamos la ilusión de llegar hasta la Final de la Liguilla, pero lamentablemente nos faltó para hacerlo, después se analizará qué pasó, nos vamos conmovidos por el resultado".

Agregó que ante la eliminación en el torneo local, "ahora tenemos una semana para cargar las pilas e ir a Chile para ver si podemos traer la Copa".

Y el también pampero Christian Giménez, quien también reflejaba tristeza por la eliminación, destacó de Pachuca "que este equipo tiene un espíritu impresionantes, yo estoy orgulloso de pertenece a él, porque pese al cansancio metimos a Toluca en su arco".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×