Meza descarta que los cambios les hayan afectado

Enrique Meza, técnico del Pachuca, dudó en aceptar si los cambios efectuados por ambos equipos al medio tiempo hayan sido la diferencia en el juego de hoy para que Toluca los venciera y avanzara a...
 Enrique Meza, técnico del Pachuca, dudó en aceptar si los cambios efectuados por ambos equipos al medio tiempo hayan sido la diferencia en el juego de hoy para que Toluca los venciera y avanzara a la final del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, domingo 3 de Diciembre ante una entrada regular

  • Van con todo por la Copa Sudamericana

Enrique Meza, técnico del Pachuca, dudó en aceptar si los cambios efectuados por ambos equipos al medio tiempo hayan sido la diferencia en el juego de hoy para que Toluca los venciera y avanzara a la final del Torneo Apertura 2006.

Tras destacar el esfuerzo hecho por sus pupilos, de quienes valoró que nunca bajaron los brazos pese a la desventaja en el marcador, admitió que ahora sólo queda enfocarse de lleno en el juego de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana.

"Puede ser que la diferencia hayan sido los cambios, no lo sé, no es tan drástico el asunto, ellos acertaron una y nosotros no, me parece que los cambios no incidieron tanto en el rendimiento de los equipos", indicó.

En el segundo tiempo ingresaron Carlos Esquivel y Antonio Naelson Sinha, quienes le dieron profundidad al ataque escarlata, mientras que por los Tuzos ingresaron el argentino Damián Álvarez y Carlos Rodríguez, y mientras los escarlatas consiguieron un tanto, los Tuzos no hallaron como abrir a la ordenada doble muralla de Diablos.

El estratega de los Tuzos lamentó la eliminación de su equipo pero destacó el esfuerzo que mostraron en el terreno de juego "pues nunca bajaron los brazos y mostraron una enorme valentía pero con eso no alcanzó".

Tras considerar que el cansancio y la participación en dos torneos no fue necesariamente la razón para que su equipo no llegara a la Final, estimó que por el roce internacional es imposible renunciar a alguno de los dos torneos y que debe mejorarse la planeación.

"Hoy hice un alto en el camino pero creo que estamos mejor que al principio, esto nos da la oportunidad de que en el torneo que viene (Clausura 2007), pensando a largo plazo hagamos una mejor labor que en éste".

Tras señalar que está agradecido con toda la gente de Toluca por lo que vivió en este club (donde fue Campeón en los torneos Verano 1998, 1999 y 2000) anunció que el equipo descansará lunes y martes para reiniciar sus entrenamientos el próximo miércoles con miras a la Final de la Copa Sudamericana.

En este sentido adelantó que "viajaremos seguramente el sábado a Santiago para estar allá con varios días de anticipación".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×