Toluca 1 - 0 Pachuca

EL DIABLO Y EL TUZO CON TODO POR LA FINAL
 EL DIABLO Y EL TUZO CON TODO POR LA FINAL

EL DIABLO Y EL TUZO CON TODO POR LA FINAL

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 3 de Diciembre de 2006 a las 12:00 horas

  • El empate clasifica al Diablos

-Alineación Probables y Árbitros

En el primer partido de la vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2006, los Diablos Rojos del Toluca intentarán que los Tuzos del Pachuca vivan un infierno en su visita a la otrora "Bombonera".

Vale recordar que en la ida celebrada en el también denominado "Huracán", hidalguenses y mexiquenses igualaron a un tanto, por lo que todo se decidirá en este compromiso, aunque vale recordar que en caso de que la paridad se mantenga, los choriceros avanzarían a la Final por su mejor posición en la Tabla.

TOLUCA

En el encuentro de ida de esta Fase, el equipo dirigido por Américo Rubén "Tolo" Gallego se mostró apático y por momentos dio la impresión de que creía poder ganar con la sola camiseta ante unos juveniles Tuzos que les dieron batalla.

Los infernales anduvieron deambulando por la Bella Airosa, hasta que el actual Campeón de Goleo, Bruno "Barullo" Marioni, decidió hacer acto de presencia en el campo y perforar el arco del Pachuca.

Dicha anotación significa mucho para los choriceros, ya que con ese tanto se selló el empate y por ende a ellos les basta con que ese marcador prevalezca para instalarse de lleno en la Final.

La vuelta en el Estadio Nemesio Díez no será ningún día de campo para este combinado, ya que Pachuca irá a por todas y con sus mejores armas.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Miguel Almazán LESIONADOS DE TOLUCA Sinha (Duda)Edgar Dueñas

PACHUCA

Los oriundos de la tierra del paste saben que no hicieron un mal trabajo en el duelo disputado en su madriguera, ya que presentaron una buena cantidad de jugadores jóvenes y la mayoría respondió a la confianza del timonel Enrique "Ojitos" Meza.

Con todo y la complicación que les representó dividir su plantel para enfrentar en la Final de ida de la Copa Sudamericana al Colo-Colo de Chile, tuvieron un buen papel y su héroe fue Luis Ángel Landín, quien fue el encargado de poner el 1-1 en el marcador global.

El regreso de sus mejores hombres para este compromiso sin lugar a dudas que potenciará todas sus líneas y su juego crecerá, pero no se pueden fiar ya que seguramente sus oponentes también se agigantarán e intentarán cortarles sus aspiraciones por meterse a la Final.

La tropa de la Bella Airosa sabe que está cerca de seguir escribiendo historia y que incluso podría ser campeón en 2 torneos.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

EL PARTIDO

Es indudable que para esta confrontación ambas oncenas presentarán una cara distinta a la que mostraron en la ida.

Toluca buscará llevarse un triunfo a cuestas, ya que está en su casa y aún se encuentra dolido por caer en las Semifinales de la Copa Sudamericana ante el Colo-Colo, por lo que no pasa por alto que al menos pelear por la Liga local les daría algo de alivio.

Pachuca podrá presentar sus mejores argumentos en el campo, pero habrá que observar que tan bien se encuentran físicamente luego del duelo de ida y su partido ante el "Cacique" de la Copa Sudamericana.

Los Tuzos tendrán el papel de víctimas y deberán demostrar que son capaces de doblegar el esquema de un colmilludo timonel como el "Tolo" Gallego.

Creemos en el triunfo del Toluca.

-Alineación Probables y Árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×