Miles de personas en Gudalajara se visten de Chivas

Chivas llegó a las 12 de la tarde con diez minutos y de inmediato bajó del Autobús, se pusieron la indumentaria para trabajar y así lo hicieron ante la mirada de algunos aficionados que se dieron...
 Chivas llegó a las 12 de la tarde con diez minutos y de inmediato bajó del Autobús, se pusieron la indumentaria para trabajar y así lo hicieron ante la mirada de algunos aficionados que se dieron cita a la cancha Anacleto Macias, con la esperanza de encon

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Diciembre de 2006

  • Todo lleva a hablar de Chivas

Chivas llegó a las 12 de la tarde con diez minutos y de inmediato bajó del Autobús, se pusieron la indumentaria para trabajar y así lo hicieron ante la mirada de algunos aficionados que se dieron cita a la cancha Anacleto Macias, con la esperanza de encontrar de "chiripazo" las taquillas abiertas para poder comprar su boleto de ingreso al estadio Jalisco el próximo jueves, a las 9 de la noche en la primera de dos parte de 90 minutos.

El ambiente es sensacional, el club, que por cierto vive su último mes como tal, recibió a un grupo muy numeroso de periodistas que se amotinaron en la puerta principal que conduce al vestidor, para atrapar a cuanto jugador saliera, pues se recogen en estos días impresiones hasta de Elías "El Terry" Uribe, utilero del club.

Las grandes leyendas del Rebaño no tardarán en aparecer para robar cámara, para estar en los principales rotativos del país, en los noticiarios de radio y televisión, pues como dicen, "si no es ahora, ¿Cuándo?".

Mientras Adolfo Bautista da autógrafos a todo mundo, Ramón Morales, con todo y su gripa y todos los malestares que conlleva la enfermedad, se olvidaba un poco al encontrarse con su esposa en el club Guadalajara.

Omar Bravo salía corriendo con la maleta arrastrando pero con las ilusiones de ser Campeón muy en alto; "Venado" trataba de hacer honor a su apodo pero los medios, de nueva cuenta se amotinaron para lograr sacarle a Alberto Medina algunas declaraciones previo al partido de ida.

El ambiente en el club rojiblanco es extraordinario, sensacional, magnifico, sin igual, todos los condimentos están puestos ya que América fue eliminado y de ganar el titulo el rebaño, se irían un campeonato por encima del más odiado rival, lo cual enorgullece a la gente con tan solo pensarlo.

En los bares se platica largo y tendido del partido de ayer y de quién en más fuerte en plantilla entre Chivas y Toluca para quedarse con el campeonato, a final de cuentas el tequila y la cerveza hacen más llevadera la charla; en los cafés las parejas platican de su sentimiento, pero ese que traen desde niños y sueñan con ser campeones y ya piensan cómo festejar; en los la historia es la mismas que todos los anteriores pero donde si no se andan con rodeos, es en las bibliotecas, porque allí es donde los alumnos le hacen al técnico y comienzan a analizar el esquema de uno y otro equipo para ver la fortalezas y debilidades. En fin, la Perla Tapatía esta que arde, se ve de todo y se oye de igual manera.

En los barrios todos los niños dicen ser Oswaldo Sánchez y sueñan algún día parar como él; otros prefieren la velocidad de Omar Bravo; Adolfo Bautista con talento ha impuesto de cierta manera moda en los pequeñines y en los no tan pequeñines, ya que se ven cabezas rapadas en las unidades deportivas; Alberto Medina también es uno de los más seguidos y no podía faltar Gonzalo Pineda, quien con su buena recuperación en el medio campo, ha logrado ganarse el cariño de los seguidores Chivas.

Por cierto, hubo ausentismo en escuelas, empresas, construcciones y demás, ya que ayer la celebración fue en grande en la glorieta de la "Minerva" y ahora están pensando que decir, que inventar para justificar su falta; Chivas mueve eso y más, así es la grandeza del equipo de Jorge Vergara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×