Que lo anuncie la Directiva: Guadalupe Cruz

Todo indica que es una realidad, pero nadie se anima a confirmarlo.
Todo indica que es una realidad, pero nadie se anima a confirmarlo.
 Todo indica que es una realidad, pero nadie se anima a confirmarlo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Diciembre de 2006

  • Podría ser anunciado este martes

Todo indica que es una realidad, pero nadie se anima a confirmarlo.

José Guadalupe Cruz es prácticamente el nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, sin embargo, el propio Profe admite que debe ser la Directiva quien oficialice su nuevo cargo.

"Un hecho va a ser hasta que la Directiva se pronuncie al respecto, yo recién salí hace un momento de una junta que tuve con los directivos del equipo Atlante, las cosas están por muy buen camino, se dieron todos los detalles, hasta el más mínimo para que las cosas se den como tú lo estás señalando, pero finalmente le corresponde a los directivos hacer ese pronunciamiento", comentó vía telefónica el estratega.

El Profe Cruz dirigió ya a los Potros desde el Apertura 2004 y hasta la jornada ocho del Apertura 2005, tiempo en el que clasificó a una Liguilla en tres torneos.

Todo parece indicar que el Director Técnico será oficializado este martes, cuando regrese de vacaciones el plantel completo para arrancar la pretemporada.

Por el momento, lo que es una realidad es que no se ha firmado contrato alguno ni se han definido las percepciones económicas del estratega, por lo que todo puede suceder.

"Estuvimos hablando todo tipo de situaciones, no se firmó ningún contrato porque del aspecto económico no se tocó mucho el tema, nos enfocamos más al aspecto deportivo. Lo que te puedo adelantar es que sí son altas de que eso mismo suceda mañana mismo", comentó el Profe.

Por su parte, José Antonio García, Presidente Ejecutivo de los Potros dijo que podría dar novedades esta tarde al filo de las 18 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×