No voy a presionar al club para la contratación de refuerzos: Monzón

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón reconoció que los jugadores transferibles que no puedan ser negociados tienen la posibilidad de continuar en la institución para el...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón reconoció que los jugadores transferibles que no puedan ser negociados tienen la posibilidad de continuar en la institución para el Torneo de Clausura 2007 y aseguró que no presionará a su Direct
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón reconoció que los jugadores transferibles que no puedan ser negociados tienen la posibilidad de continuar en la institución para el Torneo de Clausura 2007 y aseguró que no presionará a su Direct

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Diciembre del 2006

  • Busca un delantero, un volante y un defensa

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón reconoció que los jugadores transferibles que no puedan ser negociados tienen la posibilidad de continuar en la institución para el Torneo de Clausura 2007 y aseguró que no presionará a su Directiva para la contratación de los refuerzos.

"Todos los transferibles sabemos que pertenecen a la institución y si se vende o no va a poder luchar por un puesto. Acá no hay nada en contra de nadie y si se hacen las cosas como uno quiere y tiene la posibilidad, pues va a jugar", reiteró a su regreso a este puerto luego de vacacionar en su natal Argentina.

-¿Quiénes serán los refuerzos?- "Yo no di ningún nombre en especial, solamente solicité un volante, un delantero y un defensa, y si es central mucho mejor, con las características que quiero y si no hay nada nos vamos con lo que tenemos", aseguró.Monzón reiteró que no tiene ningún nombre en especial, "si es –Edgar- Zapata o –Felipe- Baloy, cualquiera, o si es Cannavaro".

El técnico argentino agregó que prefiere a un jugador que ya se encuentre adaptado al fútbol mexicano, "es mejor a que tenga que adaptarse. Pero, la verdad no sé. Esperemos reunirnos con la Directiva para definirlo".

-¿Existe la posibilidad de que regresara Gustavo Biscayzacú o de traer a Sebastián González como se ha comentado?- "La verdad no sé, yo no tengo preferencias por nombres, pero si es delantero me gustaría que fuera rápido y goleador. A mi no me disgusta Chamagol, pero será lo que el club pueda pagar, no voy a presionar", explicó.

Monzón insistió que recibirá los refuerzos que determine la Directiva, "pues ellos son los quieren lo mejor para el equipo".

-¿Podrían venir jugadores de Coatzacoalcos como son Pablo Granoche o Enrique Secaffien?- "Primero hay que ver la posibilidad que tenemos de contratar a dos extranjeros y se les puede ver, también a otros chicos. Yo creo que los que pertenezcan al equipo y los que se lo merezcan pueden venir", agregó.

Pedro Monzón se negó a adelantar quienes son los jóvenes de Primera "A" que se merecen la oportunidad, "creo que algunos".

El técnico del equipo veracruzano finalmente confirmó que este martes a las 17:00 horas fueron citados los jugadores del plantel para iniciar la pretemporada con miras al Torneo de Clausura 2006 de la primera nacional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×