Vive Jonny Magallón un torneo de ensueño

Ha tenido un torneo de ensueño. Se fue Carlos Salcido al PSV y el técnico José Manuel de la Torre, le dio toda la confianza a Jonny Magallón, quien respondió a la perfección en el torneo regular...
 Ha tenido un torneo de ensueño. Se fue Carlos Salcido al PSV y el técnico José Manuel de la Torre, le dio toda la confianza a Jonny Magallón, quien respondió a la perfección en el torneo regular siendo el único hombre de Chivas que jugó todo el campe

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Azteca. 4 de Diciembre de 2006

  • "Ahora sólo a pensar en Toluca"

Ha tenido un torneo de ensueño. Se fue Carlos Salcido al PSV y el técnico José Manuel de la Torre, le dio toda la confianza a Jonny Magallón, quien respondió a la perfección en el torneo regular siendo el único hombre de Chivas que jugó todo el campeonato y en la Liguilla. La sincronización con Héctor Reynoso y Francisco Rodríguez ha hecho de la zaga, una muralla.

El Apertura 2006 es el primer torneo como titular indiscutible de Magallón con Chivas, "ha sido magnifico para mí por todo lo que me ha pasado, en mí primer torneo de titular jugué todo el campeonato, estoy en la Final y eso me pone feliz. Estoy muy contento porque he cumplido todo lo que me he propuesto, ahora hay que pensar en Toluca.

"Lucharemos con todo por el campeonato, estamos cerca, muy cerca pero a la vez tan lejos. No daremos tregua, queremos jugar todos a beneficio del equipo, queremos ganar el campeonato que tanto añoramos al igual que la afición y en lo personal, estoy muy contento y satisfecho con lo realizado", aseguró Magallón.

Podría ser el torneo que todo jugador sueña, "recibir la oportunidad, apoderarse de la titularidad, jugar todos los partidos del torneo regular, de la Liguilla también hasta ahora y eliminar al América, eso no es cosa de todos los días así es que, me siento muy feliz por todo lo anterior pero lo bueno ya está cerca y ahí hay que hablar", siguió.

El haber eliminado a las Águilas "demuestra que estamos bien, ahora hay que pensar solamente en Toluca, en que tendremos 180 minutos, que tenemos que ser más inteligentes que ahora ante América, porque en una Final todo cambia, además vamos contra un equipo muy experimentado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×