Para ser campeones, faltan sólo dos pasos trascendentales:Bravo

"Ganar una semifinal es especial, más cuando se trata del América, creo que fuimos inteligentes y superamos al América tratando de buena manera la ventaja, la mantuvimos y estamos en la Final ante...
"Ganar una semifinal es especial, más cuando se trata del América, creo que fuimos inteligentes y superamos al América tratando de buena manera la ventaja, la mantuvimos y estamos en la Final ante Toluca", dijo de entrada el delantero Omar Bravo, qui
 "Ganar una semifinal es especial, más cuando se trata del América, creo que fuimos inteligentes y superamos al América tratando de buena manera la ventaja, la mantuvimos y estamos en la Final ante Toluca", dijo de entrada el delantero Omar Bravo, qui

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Azteca, 4 de Diciembre de 2006

  • "Toluca es un gran equipo"

"Ganar una semifinal es especial, más cuando se trata del América, creo que fuimos inteligentes y superamos al América tratando de buena manera la ventaja, la mantuvimos y estamos en la Final ante Toluca", dijo de entrada el delantero Omar Bravo, quien llega a su segunda Final. Hay que recordar que le tocó perder contra Pumas, en su primera.

Lo que dijo la gente del América previo al partido  no importó tanto como lo refleja el marcador, "nosotros al final nos metimos en lo nuestro, nos dedicamos a jugar y al final el resultado habla por si solo. Ahora hay que pensar en Toluca, América ya pasó y nosotros no nos dedicamos a tapar bocas, porque respeto mucho al América, ellos hicieron su partido, nosotros el nuestro y nos ocupamos de nosotros mismos", refirió.

Está seguro el mochiteco que Guadalajara hizo un partido inteligente "porque teníamos el marcador a favor, sabíamos que en 180 minutos teníamos que ser muy inteligentes y ganamos el pase a la Final".

Omar no quiso abundar mucho en Toluca, "hay que ir viviendo y dando un paso a la vez, porque tenemos que comenzar otra preparación pensando en Toluca y tenemos que pensar al día; Toluca es un gran equipo y hay que meternos al cien".

Omar le ha dedicado la Liguilla a su familia, a su abuelita que falleció y está cerca de lograr lo que sabe podría darle mucha satisfacción a los suyos, la obtención del campeonato.

"Es mi segunda Final, estamos con la ilusión de campeonar pero son dos partidos que hay que disfrutarlos, ganarlos y sabemos también que son dos pasos trascendentales que tenemos que dar para ser Campeones.

"Toluca es un gran equipo, tiene jugadores de mucho oficio, ha mantenido una base y tiene jugadores de mucho oficio, lo cual lo hace doblemente peligroso pero habrá que poner más atención en nuestro funcionamiento", manifestó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×