Reclama el meta Armando Navarrete al Atlas le pague 500 mil pesos

El segundo arquero del América, Armando Navarrete, reclama al Atlas un adeudo de 500 mil pesos (por su traspaso del Zorro al Águila), el cual espera esta misma semana le paguen porque ya está...
 El segundo arquero del América, Armando Navarrete, reclama al Atlas un adeudo de 500 mil pesos (por su traspaso del Zorro al Águila), el cual espera esta misma semana le paguen porque ya está desesperado pues "me dicen que ahora sí, que está por salir mi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 4 de Diciembre de 2006

  • "Espero que me depositen lo antes posible mis 500 mil pesos”

El segundo arquero del América, Armando Navarrete, reclama al Atlas un adeudo de 500 mil pesos (por su traspaso del Zorro al Águila), el cual espera esta misma semana le paguen porque ya está desesperado pues "me dicen que ahora sí, que está por salir mi pago, luego que la semana que entra y así se la han llevado".

De hecho la gente del Atlas le dijo a Navarrete que mandara su recibo de honorarios para pagarle cuanto antes, pero "mi contador me dijo que no han depositado. Ya me dieron una parte, pero para la otra (el medio millón de pesos) se pusieron de plazo la semana que pasó y nada.

"Espero que me depositen lo antes posible mis 500 mil pesos. No recurriré a la Federación porque no quiero tener problemas con el Atlas, es una institución a la cual le tengo mucho cariño, tengo buena relación con toda la Directiva y esperaré a que ellos me paguen por la buena relación que tengo, por el cariño que les tengo y esperaré a que me paguen", aseguró Armando.

El cancerbero sale mañana a las 7:00 horas a Japón, donde jugarán el Mundial de Clubes, pero antes de abordar el avión revisará su cuenta en un cajero automático del aeropuerto para ver si de pura casualidad ya le dieron aunque sea un adelantito. "Dicen que la esperanza muere al último" y así lo entiende el arquero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×