Tenemos que pasar por quién sea para ser Campeones: ';Chepo';

Dicen que para "ser Campeón se tiene que pasar por quien se ponga enfrente, así es y así lo entendemos; en las Semifinales nos tocó América, el chiste de esto era llegar a la Final y aquí estamos...
 Dicen que para "ser Campeón se tiene que pasar por quien se ponga enfrente, así es y así lo entendemos; en las Semifinales nos tocó América, el chiste de esto era llegar a la Final y aquí estamos instalados ya", señaló el estratega del Rebaño Sagrado en l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Azteca, 4 de Diciembre de 2006

  • "No hay ventajas para nadie, iniciamos de cero"

Dicen que para "ser Campeón se tiene que pasar por quien se ponga enfrente, así es y así lo entendemos; en las Semifinales nos tocó América, el chiste de esto era llegar a la Final y aquí estamos instalados ya", señaló el estratega del Rebaño Sagrado en la conferencia de prensa al terminar el encuentro que terminó igualado a cero goles, pero que da el pase a la Gran Final a los Tapatíos por el global de 2-0.

Se pasaron algunas penurias en el desarrollo del encuentro, "sabíamos que así se podría presentar, pero supimos resolverlo que al final es lo importante y dimos un paso trascendental para buscar el título, que era lo que queríamos", siguió el pastor del Rebaño.

Chivas sufrió mucho, porque generó oportunidades "que no logramos concretar, tuvimos para liquidar mucho antes esto pero bueno, así son estos partidos y ahora en la Final se tendrá otro esquema", indicó.

Sobre las diferencias en segundo tiempo entre Patricio Araujo y Héctor Reynoso, el "Chepo" se limitó a decir que "son cosas del futbol, no pasa nada, son cosas del partido y nada más".

Alabó De la Torre el trabajo que realizó su defensa, "porque son gente muy bien preparada, saben perfectamente lo que buscan, han realizado muy buenos trabajos y ahora tenemos 180 minutos sin recibir gol".

Desde su óptica, Chivas y toluqueños llegan en igualdad de circunstancias, "no hay ventajas para nadie, iniciamos de cero y estamos parejos. Sabemos que todos los minutos son importantes, este equipo no subestimará ningún minuto y trabajará desde el inicio fuerte. No podemos dejar ningún detalle a la deriva, estaremos bien concentrados y seremos decididos en lo que buscamos", señaló "Chepo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×