Mañana es la venta de boletos para la Final de ida en el Estadio Jalisco

Desde muy temprano en el Club Deportivo Guadalajara, aparecieron largas filas de aficionados y también "revendedores", que buscaban a como diera lugar un boleto para el partido de ida de la Gran...
 Desde muy temprano en el Club Deportivo Guadalajara, aparecieron largas filas de aficionados y también "revendedores", que buscaban a como diera lugar un boleto para el partido de ida de la Gran Final ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Esta

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Diciembre de 2006.

  • Jueves a la 21 horas , el partido

Desde muy temprano en el Club Deportivo Guadalajara, aparecieron largas filas de aficionados y también "revendedores", que buscaban a como diera lugar un boleto para el partido de ida de la Gran Final ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco a las 21 horas.

Algunos llegaron desde las seis de la mañana a formarse, para su mala suerte y después de seis horas les avisaron que será hasta mañana cuando los boletos para la Final se pongan a la venta, así es que la cara de tristeza apareció en los aficionados presentes.

Una de las afectadas fue la señora Elvira Faria, quien dejo al esposo sin desayunar, "porque él no quiso venir a comprar los boletos, no le gusta estar formado, dice que es una pérdida de tiempo y prefiere verlo por la televisión. Entonces al no querer él venir a comprarlos, le dije que se hiciera de almorzar para que se llevara un taco al trabajo y que conmigo no cuente, porque vendría a comprar mis boletos para el de Chivas".

La ama de casa mencionó que "cuando le diga a mi marido al rato que no vendieron nada me dirá: "qué te dije, los boletos van todos para la reventa, ni que no supiera", así me dice como si supiera todo pero no me importa, porque mañana primero Dios, aquí estaré esperando no desde las seis, sino desde las cuatro de la mañana a que habrán para comprarme mis dos boletos. Uno es para mi hija y el otro para mí, mi esposo que se quede a verlo en la TV, ja, ja, ja, ja", decía la orgullosa damisela, que portaba una camiseta de las Chivas con el número 9 de Omar Bravo.

La venta de boletos para el Jalisco iniciará mañana en el Estadio Jalisco y Chivas San Rafael, con un horario de las 10:00 a las 17:00 horas y en el club, se venderán únicamente a los portadores de Chivabono, en el mismo horario.

El miércoles se venderán en ambos lugares hasta agotar existencias.

Por cierto, el Club Guadalajara recibió permiso del Ayuntamiento tapatío para aumentar un poco los precios de los boletos que son los siguientes:

Palco Adicional: 700 pesos.Palco VIP: 700Zona Dorada: 500Preferente: 400Zona "A" Sur: 250Zona "A" Norte: 250Zona "B": 150Zona "C": 100.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×