Vibra la Perla Tapatía tras el triunfo chiva

Cuando se ha clasificado a una Final dejando en el camino al odiado rival es para festejar, es por eso que cientos de aficionados del Guadalajara se dieron cita la noche de éste domingo en la...
 Cuando se ha clasificado a una Final dejando en el camino al odiado rival es para festejar, es por eso que cientos de aficionados del Guadalajara se dieron cita la noche de éste domingo en la glorieta Minerva, lugar donde se vitorean las grandes bata

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Diciembre del 2006

  • La Minerva vibró como hace dos años

Cuando se ha clasificado a una Final dejando en el camino al odiado rival es para festejar, es por eso que cientos de aficionados del Guadalajara se dieron cita la noche de éste domingo en la glorieta Minerva, lugar donde se vitorean las grandes batallas del Rebaño.

Y no era para menos, el conjunto rojiblanco tiene la oportunidad de buscar su onceavo campeonato de liga que los podría en la cima como el máximo ganador de torneos del balompié mexicano.

Tras el silbatazo del árbitro Germán Arredondo, los seguidores de Chivas comenzaron a llegar a las inmediaciones de esta glorieta, enfundados con la casaca rayada, con la tradicional bandera rojiblanca en la mano, y sobre todo con un grito que salía del corazón que se escuchaba "Chivas-Chivas-Chivas".

Jóvenes, niños y adultos disfrutaron el pase a la Final del Rebaño sobre las Águilas hasta altas horas de la madrugada, sin importar que este lunes tendrían que ir a trabajar o estudiar; bien dicen que victorias son amores y se puede respirar en el ambiente que se vive ya en la Perla Tapatía, donde el amor por Chivas se ve reflejado en todos lados.

Desde hace poco más de dos años y medio los fanáticos del Rebaño no habían festejado como lo hicieron la noche de este domingo, y es que sienten que este puede ser el torneo donde el Chivas termine el ayudo de nueve años sin campeonar, algo que estuvieron muy cerca de hacer en el Clausura 2004 donde cayeron en tanda de penales ante los Pumas de la UNAM.

Sin lugar a dudas, la semana será especial para gran parte de habitantes de la Ciudad, donde ya se comienza a vivir lo que será una batalla a muerte ante Toluca, y donde seguramente se verá un Estadio Jalisco lleno en su totalidad, así que desde éste lunes la búsqueda por localidades para el juego de ida comenzará desde ya.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×