Claro que estamos para Campeones: ';Chepo';

"Claro que estamos para Campeones, por supuesto que sí. Claro que lo sueño, porque si no fuera así, entonces no estaría aquí, ya me hubiera ido ¿no? Quién no sueña no avanza", decía el técnico del...
"Claro que estamos para Campeones, por supuesto que sí. Claro que lo sueño, porque si no fuera así, entonces no estaría aquí, ya me hubiera ido ¿no? Quién no sueña no avanza", decía el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre en un tono fuerte, seg
 "Claro que estamos para Campeones, por supuesto que sí. Claro que lo sueño, porque si no fuera así, entonces no estaría aquí, ya me hubiera ido ¿no? Quién no sueña no avanza", decía el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre en un tono fuerte, seg

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 05 de Diciembre de 2006

  • Jorge Vergara visitó las instalaciones

"Claro que estamos para Campeones, por supuesto que sí. Claro que lo sueño, porque si no fuera así, entonces no estaría aquí, ya me hubiera ido ¿no? Quién no sueña no avanza", decía el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre en un tono fuerte, seguro de sí mismo y tratando de contagiar a los suyos con las declaraciones que daba a los medios de comunicación.

Además, la visita de Jorge Vergara al entrenamiento de hoy, llenó de optimismo al pastor del Rebaño, ya que no titubeó en ninguna de sus respuestas, pues tiene bien entendido que estar en Guadalajara es un compromiso muy grande, mueve masas, es un fenómeno social y dio incluso números de la cantidad de aficionados que están esperando que sumen su onceava estrella.

"Chivas debe tener 45 o 50 millones de seguidores en todo el mundo, pues hay que imaginar la trascendencia que tiene (ser Campeones). Es un privilegio estar en esta institución, a mí me corresponde dirigir al equipo directamente y eso es una gran responsabilidad", manifestó el "Chepo".

La última vez que se coronó Campeón De la Torre como jugador en activo fue en el estadio Jalisco,  cuando electrocutaron los necaxistas a las Chivas por global de 0-2 en el Invierno del 98. Ahora está en la ante sala de un campeonato con Chivas.

-¿Qué diferencia existe en ser Campeón con Necaxa como jugador y ahora de llegar a serlo, como técnico de Chivas?-

2Como profesional es lo mismo, porque es un gran logro. Ya lo que infunde en la sociedad, en la gente, con Chivas es mucho más trascendente, por eso equipos grandes, por todo lo que conlleva el arrastre que tiene este equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×