Gran euforia por los boletos de la Final en Guadalajara

Cómo es costumbre en este tipo de partidos, la gran euforia que existe por conseguir boletos para el duelo de "ida" de la Final del Apertura 2006 ante Toluca, desembocó en pequeños brotes de...
 Cómo es costumbre en este tipo de partidos, la gran euforia que existe por conseguir boletos para el duelo de "ida" de la Final del Apertura 2006 ante Toluca, desembocó en pequeños brotes de violencia en las inmediaciones del  Estadio Jalisco.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Diciembre de 2006

  • Aficionados de Chivas pernoctaron fuera del Estadio

Cómo es costumbre en este tipo de partidos, la gran euforia que existe por conseguir boletos para el duelo de "ida" de la Final del Apertura 2006 ante Toluca, desembocó en pequeños brotes de violencia en las inmediaciones del  Estadio Jalisco.

Y es que se tenía anunciado que este martes a partir de las 10 de la mañana iniciaría la venta de las localidades, sin embargo, las taquillas abrieron más tarde, algo que no tomó con agrado los cientos de aficionados quienes hacían guardia desde varias horas.

El tumulto se inició al ver que no comenzaba la venta en la hora pactada, y  por momentos se les salió de control a las autoridades ante la impaciencia de los seguidores rojiblancos, quienes durmieron en el Coloso de la Calzada Independencia.

El amor por la camiseta chiva llega a los extremos, tal es el caso del señor  Héctor García quien tenía cerca de 36 horas esperando su ansiado boleto, éste aficionado estaba formado desde el domingo pasado a las 12 del día aún sin saber el futuro del Rebaño en la Semifinal ante América; el frío, hambre y aburrimiento valieron la pena luego de asegurar su asistencia para el partido ante Toluca.

"La verdad es que el amor que tengo por Chiva me hace hacer todo esto, afortunadamente hoy si tuve suerte de comprar mi boleto, porque en el partido anterior (ante América) no conseguí", dijo sonriente el señor Héctor García.

La sorpresa llegó cuando algunos aficionados despistados desconocían del "pequeño" aumento en el precio de los boletos, algunos tenían el dinero exacto y terminaron pidiendo prestado a sus compañeros de velada.

Por lo pronto, este miércoles continuará la venta de localidades a partir de las 10 de la mañana, donde seguramente será una cantidad menor a la que éste día se vendió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×