Monarcas Morelia realiza su Pretemporada de playa

Monarcas Morelia continúa realizando su pretemporada en las playas de Nuevo Vallarta Nayarit. Por la mañana el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa desayunó a temprana hora e inició sus...
Monarcas Morelia continúa realizando su pretemporada en las playas de Nuevo Vallarta Nayarit. Por la mañana el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa desayunó a temprana hora e inició sus trabajos en el gimnasio, para fotalecer musculatura de pantorri
 Monarcas Morelia continúa realizando su pretemporada en las playas de Nuevo Vallarta Nayarit. Por la mañana el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa desayunó a temprana hora e inició sus trabajos en el gimnasio, para fotalecer musculatura de pantorri

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Diciembre de 2006

  • Se preparan de cara al Torneo Interliga

Monarcas Morelia continúa realizando su pretemporada en las playas de Nuevo Vallarta Nayarit. Por la mañana el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa desayunó a temprana hora e inició sus trabajos en el gimnasio, para fotalecer musculatura de pantorrilla, muslo y brazos.

En segundo término, el equipo trotó en la playa por espacio de 10 minutos y practicó con el balón en remates de cabeza y trabajo de porteros.

Por la tarde, realizaron trabajo de cancha con la finalidad de trabajar el fortalecimiento físico con el balón en los pies.

Al finalizar las tres etapas del día, Héctor "Pity" Altamirano comentó que lo trabajado en pretemporada es bueno aplicarlo para las siguientes competiciones, como es el Interliga y el Clausura: " Sí, es una buena época para aplicarla ya que aquí estamos cimentando la base que te va a dar para lo que viene, las carga de trabajo que tengamos, los partidos, el torneo, el Interliga, y haciendo una buena pretemporada yo creo que puedes llegar bastante bien al inicio de estos dos torneos". Por otro lado, Altamirano destacó que han trabajado bien para estar listos: "Bien, yo creo que el equipo está trabajando bien, estamos trabajando fuerte, y en lo personal yo me he sentido bastante bien y tratando de ponernos a punto para cuando llegue el momento de estar con la pelota, tengamos una buena condición y poder hacer bien las cosas". En otro rubro, el colombiano Andrés Orozco también opinó que es vital el trabajo de la pretemporada, que han trabajado con ritmo de trabajo duro y que los beneficia para llegar bien a la cancha: "Muy bien, con muchos deseos de hacer bien las cosas para poder llegar bien al inicio de los torneos. Creo que conforme han pasado los días nos hemos ido acostumbrando al trabajo, han sido duras las cargas, pero creo que como atletas de alto rendimiento estamos preparados para soportar esto, que será de mucho beneficio para todos".

Finalmente, el zaguero cafetero señaló que en la pretemporada llegan con la mejor disposición de trabajar a favor del equipo y con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados desde un inicio.

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×