Enrique Meza asegura que están mentalizados en Colo-Colo

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Martes 4 de Diciembre de 2006

  • En su mente sólo está Colo-Colo

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Tras la dolorosa eliminación que sufrieron los Tuzos el pasado domingo a manos de los Diablos Rojos del Toluca dentro del torneo mexicano, jugadores y Cuerpo Técnico del equipo se mostraron tranquilos, pues aun queda pelear por la Copa Sudamericana.

Damián Álvarez aseguró que "el equipo dio hasta donde pudo, todo el plantel anhelaba llegar a la Final del futbol mexicano, pero lamentablemente no pudimos conseguirlo".

Así mismo comentó acerca de la oportunidad que se les presenta para conseguir el campeonato de la Copa Sudamericana, "tenemos una semana para buscar el titulo en Chile, sabemos que el partido de vuelta frente a Colo-Colo será complicado, pero vamos bien mentalizados".

El estratega de los Tuzos, Enrique Meza, apuntó sobre la eliminación y de lo que le espera al equipo, "en el futbol las cosas son así, siempre alguien resulta perdedor, las causas pueden ser muchas, tal vez fueron los cambios que realicé, de lo único que estoy seguro es que por cansancio no fue. Pero la realidad es que aun estamos en la pelea por la Copa Sudamericana y nos vamos a concentrar exclusivamente en eso".

Finalmente el ahora naturalizado mexicano, Andrés Chitiva, aseguró que resultó difícil marcar gol ante un equipo tan ordenado como el Toluca, a pesar de que consideró que el Pachuca dominó gran parte del encuentro.

"El gol de Vicente Sánchez vino a desordenar al equipo, ya después de eso atacamos con mucha insistencia pero sin idea y ellos se cerraron muy bien, con esto ni siquiera el empate pudimos conseguir".

Chitiva expresó que su escuadra tuvo variantes y que incluso se descansó gente, pero que debieron haber sacado un mejor resultado en el juego de ida en el estadio Hidalgo. Recalcó que el objetivo ahora es el partido de vuelta en la Copa Sudamericana.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×