Tiburones Rojos inició Pretemporada de cara al Clausura 2007

Con la presencia de nueve de los diez transferibles, un nuevo Preparador Físico, la confirmación de que continúan los trámites para la venta de la franquicia, los partidos amistosos ante Atlante y...
 Con la presencia de nueve de los diez transferibles, un nuevo Preparador Físico, la confirmación de que continúan los trámites para la venta de la franquicia, los partidos amistosos ante Atlante y Jaguares y uno más de presentación en el Luis "Pirata

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Diciembre del 2006

  • Contra Atlante y Jaguares, partidos en pretemporada

Con la presencia de nueve de los diez transferibles, un nuevo Preparador Físico, la confirmación de que continúan los trámites para la venta de la franquicia, los partidos amistosos ante Atlante y Jaguares y uno más de presentación en el Luis "Pirata" de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras al Torneo de Clausura 2007 de la Primera División Nacional.

El colombiano Martín Arzuaga, el argentino Israel Damonte y los mexicanos, Juan Augusto Gómez, Alejandro Leyva, David Mendoza, Marinho Ledesma, Miguel Hernández, Enrique Badillo y Jaime Ruiz, puestos transferibles por la Directiva se presentaron este martes en el primer día de trabajo y solamente no asistió Jorge Iván Estrada, pretendido por Querétaro, debido a un contratiempo familiar.

También hicieron acto de presencia Cirilo Saucedo, quien por cierto es pretendido nuevamente por los Tigres de la UANL, Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Joel Sánchez, Omar Rivera, Lucas Ayala, Pedro Domínguez, Luis Alonso Sandoval, David Sánchez, Antonio Martínez, Jesús Cerda, Omar Tejeda, Luis Falcón, Óscar Razo y algunos otros jóvenes, y los que no se presentaron fueron el colombiano Tressor Moreno, el chileno Héctor Mancilla, el uruguayo Mauricio Victorino y Braulio Luna.

La novedad en el Cuerpo Técnico fue la presencia del nuevo Preparador Físico Fabio Escribano, quien sustituirá a Walter Paulela.

LA FRANQUICIA CUESTA 12 MDD: CARLOS BREMEN

En entrevista, el Vicepresidente Administrativo del equipo escualo, Carlos Bremen confirmó que un grupo de empresarios busca adquirir la franquicia del Veracruz que tiene un costo de 12 millones de dólares, "la negociación la está llevando a cabo el Gobierno del estado y nosotros solamente le entregamos la información que solicitan".

CONTRA ATLANTE Y JAGUARES

Por su parte, el Vicepresidente Deportivo, Godofredo Forzán informó que no han concretado ningún refuerzo para el próximo Clausura 2007, "ya charlamos con Pedro –Monzón- de posibilidades pero no hemos confirmado nombres".

Confirmó que Tigres de la UANL ha insistido en adquirir al portero Cirilo Saucedo, en tanto que Querétaro se interesa en el volante Iván Estrada y que nadie más ha preguntado por los restantes ocho jugadores que se encuentran transferibles.

- ¿Damonte y Arzuaga podrían continuar en Veracruz? - "En apego al contrato que tienen si continuarían, en el aspecto deportivo, el señor Monzón mencionó que quiere refuerzos y se tendría que hablar de dos posibilidades de extranjeros y ellos son los que ha indicado que son los más viables para salir", reconoció.

Godofredo Forzán explicó que el equipo trabajará esta semana en el puerto; del 10 al 23 lo harán en Cancún, Quintana Roo, después dos semanas en Xalapa para cerrar la pretemporada en Veracruz y aseguró que está por definir la fecha para un encuentro de preparación contra el Atlante, uno más en Cancún ante Jaguares, "y el partido de presentación una semana antes de que inicie el torneo, ante un rival por definir".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×