Bronca en el entrenamiento del Diablo

La mañana de este miércoles, hubo un gresca durante el entrenamiento de los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El altercado fue entre el contención argentino Ariel Rosada y el...
 La mañana de este miércoles, hubo un gresca durante el entrenamiento de los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El altercado fue entre el contención argentino Ariel Rosada y el "10" brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha.

Sergio Álvarez | MEDIOTIEMPO (enviado)Toluca, Edo. de México, 6 de Diciembre de 2006

  • Aún no ha arrancado la Final y el Infierno ya arde

La mañana de este miércoles, hubo un gresca durante el entrenamiento de los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El altercado fue entre el contención argentino Ariel Rosada y el "10" brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha.

Todo inició debido a una fuerte entrada del mediocampista sobre Sinha quien airadamente fue a reclamarle a su compañero. Para desgracia del club, algunos medios de comunicación, entre ellos Medio Tiempo, ya presenciaban la práctica desde el graderío del inmueble, por lo que el incidente acaparó la atención en el entrenamiento un día antes de la Final.

El que se llevó la peor parte fue el lateral izquierdo Emilio Hassan Viades quien, por ir a separar a Rosada se encontró con algunos manotazos.

Otro que también por entrar a separar casi acaba en golpes fue Vicente Sánchez, quien entró como intermediario y acabó haciéndose de palabras con Sinha.

Cuando ya todo parecía en calma y el juego interescuadras en espacios reducidos había terminado, Sinha fue a encarar nuevamente al llamado "Bombón" y fue separado por el propio estratega del equipo Américo Gallego.

Como era de esperarse hubo algunas reclamaciones de porqué se había permitido el acceso a los medios, quienes captaron lo ocurrido.

"Todos mis equipos son agresivos y también en la cascarita son agresivos, nada más, no pasó nada", declaró escuetamente el "Tolo" Gallego.

Otros como Hassan Viades, optaron por tomar con buen humor el incidente de cara a la Final ante las Chivas del Guadalajara. "Es sólo la calentura del entrenamiento”.

-¿Esto perjudica el ambiente del equipo?- "Al contrario, esto nos pone más calientitos. En los torneos pasa muchas veces en cualquier equipo, así que no pasa nada", consideró Viades.

El que al parecer aún se encontraba muy molesto por lo ocurrido fue Sinha, quien se negó a hablar al respecto pese a que una nube de más de veinte reporteros y camarógrafos lo persiguió hasta el autobús que llevaría al equipo rojo de vuelta al hotel de concentración.

Dicha actitud distó mucho a la del otro involucrado Ariel Rosada, quien salió del Nemesio Díez en una camioneta particular acompañado de sus compañeros Vicente Sánchez y Bruno Marioni y posteriormente regresaron para integrarse al resto del equipo.

Al parecer los tres extranjeron pidieron permiso para ir a unas tortas que les gusta comer cerca del estadio, el Cuerpo Técnico se los otorgó y regresaron cuando sus compañeros estaban terminando de bañarse.

A unas horas de que arranque la Final del torneo mexicano, todo parece indicar que al menos por parte de los Diablos, habrá intensidad en el terreno de juego en el duelo de ida a celebrarse el día de mañana en el Estadio Jalisco.

[mt][foto: S.Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×