Bravo habla de las claves para vencer a los Diablos

¡Goles! ¡Goles! ¡Goles! ¡Y más Goles!, es lo que sueña el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, para el partido de mañana ante Toluca, ya que desean ir al cotejo de vuelta con una buena ventaja,...
¡Goles! ¡Goles! ¡Goles! ¡Y más Goles!, es lo que sueña el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, para el partido de mañana ante Toluca, ya que desean ir al cotejo de vuelta con una buena ventaja, tal como lo hicieron ante Cruz Azul y América en Cuart
 ¡Goles! ¡Goles! ¡Goles! ¡Y más Goles!, es lo que sueña el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, para el partido de mañana ante Toluca, ya que desean ir al cotejo de vuelta con una buena ventaja, tal como lo hicieron ante Cruz Azul y América en Cuart

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 06 de Diciembre de 2006

  • Espera el apoyo del público

¡Goles! ¡Goles! ¡Goles! ¡Y más Goles!, es lo que sueña el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, para el partido de mañana ante Toluca, ya que desean ir al cotejo de vuelta con una buena ventaja, tal como lo hicieron ante Cruz Azul y América en Cuartos y Semifinales respectivamente.

El mochiteco está emocionado, ilusionado con levantar la copa de campeones en el Nemesio Díez, se le ve en el rostro, lo delata su semblante porque al hablar del tema los ojos le brillan, eso sí, ya declarando es muy respetuoso de los tiempos y no se adelanta a nada."Nosotros estamos preocupados en trabajar bien, en hacer un buen partido, en ganar y ojalá así sea. Nosotros estamos ocupados en lo que nos corresponde que es descansar bien, hacer un buen partido y dejar todo en la cancha", dijo.

Toluca es de los equipos más complicados que hay en el futbol mexicano por su forma de jugar, ya que por lo regular espera al rival, ataca solamente en contragolpes y al Rebaño este tipo de encuentros se les complica mucho, sobre todo si Bravo y Alberto Medina no salen en su día, ya que ellos tienen que abrir la cancha y jugar mucho por las bandas.

"Nosotros tenemos que mentalizarlos solamente en lo que venimos haciendo, que es tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten, tener la contundencia necesaria para ganar. Tenemos que correr, meter, sumar actitud y colaborar en todo para que nos salga lo futbolístico".

Algo importante para los rojiblancos es que "estaremos cobijados por nuestro público, ahora nos corresponde a nosotros hacer lo necesario para conquistar el título, porque es lo que soñamos todos y se lo merece la afición".

Mantener la cabeza fría es de vital importancia para los delanteros, sobre todo cuando se enfrentan a un equipo que sabe apretar al rival, que sabe hacerse sentir ante el rival y por el oficio que tiene, sabe pegar.

"Tenemos que ser profesionales. Todos los equipos tienen muchas virtudes, debemos estar tranquilos a sabiendas de que son 180 minutos y debemos mantener la calma en todo momento", concluyó el sinaloense Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×