Daniel Osorno interesa a los Pumas

Las aguas se mueven en Atlas de manera fuerte, tanto en la contratación de Reinaldo Navia así como los jugadores que han pedido a la institución su salida para tener mayor oportunidad de jugar,...
 Las aguas se mueven en Atlas de manera fuerte, tanto en la contratación de Reinaldo Navia así como los jugadores que han pedido a la institución su salida para tener mayor oportunidad de jugar, tal es el caso de Daniel Osorno, quien tuvo poca actividad en

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 06 de Diciembre del 2006

  • El delantero está en los planes de Romano
  • Jugó poco en el presente torneo

Las aguas se mueven en Atlas de manera fuerte, tanto en la contratación de Reinaldo Navia así como los jugadores que han pedido a la institución su salida para tener mayor oportunidad de jugar, tal es el caso de Daniel Osorno, quien tuvo poca actividad en el Apertura 2006 y quiere ir a un equipo donde le den la oportunidad de jugar.

Una fuente muy cercana a mediotiempo.com, aseguró que los Pumas están interesados en los servicios del atacante rojinegro Daniel Osorno, con quien incluso ya hubo un acercamiento para que él hable con su Directiva y pida un cambio de aires.

Factor fundamental para que Daniel quiera irse, se debe a la poca actividad que tuvo con Rubén Omar Romano; Pumas es una muy buena opción para el "Mejo", pues le agrada el reto de luchar por la permanencia del equipo en el máximo circuito.

Aunque el delantero entra en planes de su técnico Rubén Omar Romano, no se descarta que el dueño de la banda "Pura Caña" pueda dejar la madriguera, siendo que el jugador no ve muchas posibilidades de jugar, ya que Gregorio Torres se afianzó como un hombre de confianza del timonel atlista.

Por el momento, la Directiva universitaria desea platicar más en forma en las próximas horas con el "11" rojinegro, una vez que su dirigencia dé su avala y es que tal es el interés, que quieren amarrarlo lo más pronto posible para que se pueda integrar a la Pretemporada que inicia el próximo 10 de Diciembre en las instalaciones de La Primavera de la ciudad de Guadalajara. Le ofrecen de entrada un contrato por dos torneos y un aumento de sueldo.

Osorno Calvillo vivió uno de sus torneos más pobres en cuanto actividad, ya que apenas en el Apertura 2006 sumó 365 minutos durante los 19 encuentros que disputó el conjunto rojinegro; aunque en la parte final, el "Mejo" respondió y mostró destellos de su calidad anotando tres goles en seis partidos, que le valieron iniciar en el partido de vuelta en Cuartos de Final ante América.

No se descarta que la partida de Daniel Osorno se realice a través de un intercambio por un jugador auriazul, que pudiera interesar al timonel atlista de cara al Clausura 2007; en caso de que se diera la partida del "Dani" al conjunto capitalino, sería la segunda experiencia de éste fuera del feudo rojinegro, ya que en el Apertura 2003 emigró a los Rayados de Monterrey.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×