A Miguel Herrera no le interesa ninguno de los jugadores transferibles

El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, dijo que ningún jugador transferible de otros equipos le interesa, por lo que esperará a que América termine su participación en el Mundial de...
 El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, dijo que ningún jugador transferible de otros equipos le interesa, por lo que esperará a que América termine su participación en el Mundial de Clubes, pues en su mira está el delantero argentino Matías V

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • Si llegará Vuoso, Rodallega se iría

El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, dijo que ningún jugador transferible de otros equipos le interesa, por lo que esperará a que América termine su participación en el Mundial de Clubes, pues en su mira está el delantero argentino Matías Vuoso.

"El Piojo" Herrera se reunió anoche con la Directiva albiazul con el objetivo de analizar las posibles contrataciones que la institución regia pueda realizar en beneficio de la escuadra de cara al próximo torneo, sin embargo no se decidió por ningún jugador habilitado en el mercado.

"Nos sentamos a analizar las listas de transferibles de lo que hay, son listas preliminares de algunos equipos y no nos llenan el ojo, seguiremos analizando, esperaremos a que terminen las participaciones de los demás equipos", indicó el estratega.

Por su parte, el atacante colombiano Hugo Rodallega, quien en el Apertura 2006 estuvo a préstamo con Atlas de Guadalajara, regresará a Rayados para realizar la pretemporada, aunque su estancia no está asegurada, ya que de darse una negociación con Vuoso, "Rodagol" se iría.

"Rodallega se queda con Rayados porque no hay nada en el mercado que haga pensar que vamos encontrar algo mejor, pero prefiero a Vuoso, es un tipo que nos interesa, también preguntamos por otros jugadores pero no están transferibles", expresó.

Tras los rumores de que Herrera y los directivos de Rayados se inclinaban por el chileno Sebastián González, el técnico respondió que "Chama" es de nuestro agrado, es una opción remota, pero estoy casi seguro que Tigres se lo soltará a cualquier otro quipo que a nosotros", dijo.

Respecto a la situación de Gastón "La Gata" Fernández, sobre si Rayados compra o no su carta al River Plate, Herrera mencionó que esa negociación está muy difícil, pero reiteró que todavía falta tiempo, pues tienen hasta el 31 de Diciembre para cerrar cualquier acuerdo.

Por otra lado, Miguel Herrera espera que Alex Fernández se reporté vía telefónica para saber si hará la pretemporada o no con Monterrey, "si viene y hace una buena pretemporada tiene una amplia posibilidad de quedarse, pero pues desde las 10 de la mañana (del martes) estoy esperando su llamada", expresó.

El timonel de los regios señaló que la prioridad en Monterrey es encontrar un buen delantero y un volante, mientras que en la portería manifiesta no necesitar refuerzos, ya que contempla a Jonathan Orozco y Cristian Martínez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×