Ni Dorados ni el Tiburón Rojo le han pagado a David Mendoza

El zaguero David Mendoza aseguró que aún no le paga su ex equipo Dorados de Sinaloa, ni tampoco Tiburones Rojos y reconoció que será difícil continuar en el Veracruz por como se dio en el torneo...
 El zaguero David Mendoza aseguró que aún no le paga su ex equipo Dorados de Sinaloa, ni tampoco Tiburones Rojos y reconoció que será difícil continuar en el Veracruz por como se dio en el torneo pasado que no participó desde que llegó el técnico argentino

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Diciembre de 2006

  • El defensa podría no continuar en el Veracruz

El zaguero David Mendoza aseguró que aún no le paga su ex equipo Dorados de Sinaloa, ni tampoco Tiburones Rojos y reconoció que será difícil continuar en el Veracruz por como se dio en el torneo pasado que no participó desde que llegó el técnico argentino Pedro Monzón.

Sobre el adeudo de Dorados señaló reiteró que, "todavía no me han pagado, precisamente se iba a meter la demanda, lo último que estaba viendo era ver cuánto me iba a cobrar el abogado, porque ya vez que de lo que se recupera ellos cobran un porcentaje, pero ya la vamos a meter, entonces a ver cuándo".

- ¿Veracruz también te adeuda? - "Sí, también, ahorita al parecer nos van a decir, pero no sé, también son dos meses y está complicado también", denunció.

Por otra parte, Mendoza Díaz aclaró que hasta el miércoles ni la Directiva ni el Cuerpo Técnico le habían dicho que está transferible, "yo estoy tratando de ver otras opciones con mi representante pero hay que esperar, todavía falta tiempo para que inicie el próximo torneo. Hay que esperar y por lo tanto hay que presentarse aquí porque todavía tengo contrato y pertenezco a Veracruz".

- ¿Te informaron que estabas transferible? - "No me informaron, pero me enteré por el periódico y todo, era lógico, por como se presentó el torneo era lógico ya lo esperaba, entonces ni modo, hay que esperar a ver si hay oferta de otro club, si no quedarnos aquí", agregó.

- ¿Mantienes tu postura de que si Pedro Monzón seguía en el equipo tu no continuabas? - "No, más bien la postura es de él, mía no es, él es el que maneja al equipo, él es el que pone a los transferibles, yo creo que es de él, y habría que preguntarle a él porque yo estoy trabajando", aseguró el zaguero escualo.

- ¿Te gustaría continuar en Veracruz con todo y Pedro Monzón? - "De quedarme en Veracruz me gustaría quedarme, pero es difícil, por como se presentó el torneo pasado de que no jugué desde que llegó Monzón. Entonces digo es complicado, no sé, pero si me tengo que quedar igual me voy a quedar con ganas para ver si me logro ganar un puesto y si no, a ver qué pasa", aceptó.

- ¿Tienes ofertas de otros equipos? - "Sí, afortunadamente han salido ofertas, pero ahora sí que ya no es bronca mía si no, que es bronca de los directivos que se pongan de acuerdo entre ellos y no sé, están en el estira y afloja y a ver qué va a pasar", aseguró.

David Mendoza se negó a dar los nombres de los equipos que se interesan en sus servicios, "son varios, como tres, pero hay que ver, que el préstamo, que la compra y es donde se empieza a complicar la cosa, entonces hay que ver qué pasa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×