Juan Carlos Cacho promete gran partido del Pachuca ante Colo-Colo

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • "No hay nada para nadie y todo se decidirá en Santiago”

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El delantero mexicano Juan Carlos Cacho dijo hoy que el descanso le ha sentado bien al Pachuca y que el club mexicano ofrecerá un gran partido al visitar al Colo-Colo de Chile en la vuelta de la Final de la Copa Sudamericana.

"Vamos da dar un buen partido, hemos tenido algunos días de descanso para estar bien físicamente", apuntó Cacho en la práctica del Pachuca, que viajará este sábado a Santiago de Chile para el partido contra el Colo-Colo, del 13 de Diciembre.

El Pachuca tuvo un calendario intenso de partidos en las últimas semanas por su participación simultánea en la Liguilla y en las finales de la Sudamericana y el verse eliminado de la Liga local le dio un tiempo para descansar.

Cacho, con cuatro goles en la Sudamericana, declaró que los jugadores del Pachuca ya están "ansiosos de que juegue la Final" en la que buscarán ser el primer equipo mexicano que obtenga un título en los nueve años que este país tiene de participar como invitado en la Confederación Sudamericana.

"No hay nada para nadie y todo se decidirá en Santiago, en 90 minutos se pueden hacer muchas cosas", apuntó el delantero mexicano del Pachuca.

El club mexicano, que dirige Enrique Meza, tiene previsto llegar a Santiago de Chile la mañana del domingo 10 de Diciembre, para alistarse en los días siguientes para el partido contra el Colo-Colo, con el que empató 1-1 en la ida celebrada el 30 de Noviembre en el Estadio Hidalgo del Pachuca.

La plantilla del Pachuca está formada por los porteros Miguel Calero (COL) y Edgar Hernández, los defensas Leobardo López, Aquivaldo Mosquera (COL), Fernando Salazar, Marvin Cabrera, Fausto Pinto.

Los volantes Jaime Correa, Damián Álvarez (ARG), Andrés Chitiva (COL), Gabriel Caballero, Francisco Torres, Raúl Martínez y Juan Pablo Alfaro y los delanteros Luis Ángel Landín, Juan Carlos Cacho, Alberto Rodríguez, Omar Arellano, Nicolás Saucedo y Jair García.

Para el partido contra el Colo-Colo, la alineación probable del Pachuca sería con Calero, López, Mosquera, Salazar, Cabrera, Correa, Chitiva, Caballero, Rodríguez, Alvarez y Cacho.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×